El avistaje de aves convocó a más de 50 personas en General Lavalle

Date:

La actividad programada por la Dirección de Turismo se realizó el sábado pasado, 27 de octubre, y tuvo como punto de partida la estación de servicio de la entrada al pueblo.

Los participantes hicieron 4 km totales a pie donde pudieron ver y conocer las diferentes especies que tienen un lugar dentro de la geografía de la región. Así, se apreciaron: Playero Canela, Chorlo Pampa, Playero Pectoral, Pitotoys, Chajaes, Patos, Gallaretas, Cisnes Negros, Patos, Varillero, Ala Amarilla, Carau, Teros, Garzas, Cuervillos, Espatula Rosada, Biguá y Ranas.

Esta iniciativa, que tuvo la coordinación de la Guía Soledad Castillo, fue abierta a la comunidad y tendrá un próximo encuentro el sábado 10 de noviembre a las 15 Hs. en el mismo punto de encuentro.

En esta oportunidad, se realizará un recorrido a pie del camino del Palenque para (re)conocer y aprender a valorar la belleza local y al finalizar, compartirán una merienda con tortas negras y mate.

Es importante traer agua, repelente, gorro para el sol, binoculares (si tienen), botas de goma, ropa cómoda y de abrigo.

Los interesados deberán confirmar asistencia a través del WhatsApp al: (011) 3029-0632.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...

Detuvieron a un joven en San Clemente por un crimen cometido en 2023 en Ezeiza

Un joven de 21 años fue detenido en San Clemente del Tuyú en el marco de una investigación iniciada en Ezeiza por el crimen de un hombre de 32 años.

Todos los shows gratuitos para disfrutar en vacaciones de invierno en La Costa

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección General de Inclusión Artística ofrecerá espectáculos gratuitos en los Centros Culturales de las distintas...
CostadeNoticias.com