El avistaje de aves convocó a más de 50 personas en General Lavalle

Date:

La actividad programada por la Dirección de Turismo se realizó el sábado pasado, 27 de octubre, y tuvo como punto de partida la estación de servicio de la entrada al pueblo.

Los participantes hicieron 4 km totales a pie donde pudieron ver y conocer las diferentes especies que tienen un lugar dentro de la geografía de la región. Así, se apreciaron: Playero Canela, Chorlo Pampa, Playero Pectoral, Pitotoys, Chajaes, Patos, Gallaretas, Cisnes Negros, Patos, Varillero, Ala Amarilla, Carau, Teros, Garzas, Cuervillos, Espatula Rosada, Biguá y Ranas.

Esta iniciativa, que tuvo la coordinación de la Guía Soledad Castillo, fue abierta a la comunidad y tendrá un próximo encuentro el sábado 10 de noviembre a las 15 Hs. en el mismo punto de encuentro.

En esta oportunidad, se realizará un recorrido a pie del camino del Palenque para (re)conocer y aprender a valorar la belleza local y al finalizar, compartirán una merienda con tortas negras y mate.

Es importante traer agua, repelente, gorro para el sol, binoculares (si tienen), botas de goma, ropa cómoda y de abrigo.

Los interesados deberán confirmar asistencia a través del WhatsApp al: (011) 3029-0632.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com