Vuelve La Costa Corre con cierres musicales

Date:

La Costa vuelve a ofrecer su clásico circuito de maratones que se combinan con presentaciones musicales frente al mar para dar cierre a cada una de las jornadas deportivas.

El primer encuentro que inaugura la nueva edición de La Costa Corre será el sábado 12 en Mar de Ajó. La largada de la competencia será a las 9.30 en Av. Costanera y Av. Libertador. Las inscripciones, libres y gratuitas, se podrán realizar en el sitio de partida el viernes 11 de 16.00 a 19.00 y el sábado 12 desde las 7.00.

El evento posterior del que se podrá disfrutar será un Festival de Trap. La propuesta musical, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar en la Costanera y Av. Libertador, por la noche, desde las 20.00.

Durante enero habrá dos fechas más para participar de las convocantes maratones. La segunda oportunidad será el sábado 19 en San Bernardo, que tendrá un cierre con el recital a cargo de Miranda. Y otra fecha en enero el viernes 25 en Costa del Este con un final de jornada con el DJ Set.

En febrero las maratones y la música retornarán a Mar de Ajó, cuando el domingo 3 se lleve adelante una nueva jornada de La Costa Corre, que ofrecerá el espectáculo de la banda de rock Kapanga.

Luego, el sábado 9, será el turno de que San Clemente se sume a la propuesta deportiva para después cantar junto a la banda Zorrito Von & The Cracks.

La Costa Corre está prevista también para el sábado 16 de febrero en San Bernardo, donde la tradicional competencia cerrará la tarde con un show que pondrá a bailar a todos los presentes al ritmo de la banda de cumbia pop Agapornis.

El detalle de cada una de las fechas se puede consultar en la página web oficial de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien mediante la aplicación gratuita Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

 

CRONOGRAMA DE LA COSTA CORRE

Sábado 12 de enero: Mar de Ajó (Av. Costanera y Av. Libertador).

Sábado 19 de enero: San Bernardo – Parador Municipal (Av. Costanera entre Hernández y Zuviría).

Viernes 25 de enero: Costa del Este (Camelias y Av. 2).

Domingo 3 de febrero: Mar de Ajó (Av. Costanera y Av. Libertador).

Sábado 9 de febrero: San Clemente – Plaza de las Banderas (calle 1 y Avenida San Martín).

Sábado 16 de febrero: San Bernardo – Parador Municipal (Av. Costanera entre Hernández y Zuviría).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com