Parrilla San Miguel, el único asador de la calle 2

Date:

Santa Teresita tiene una extensa peatonal que comienza en la avenida 32 y continúa por la calle 2 y es uno de los paseos que se realiza al caer la noche, existen varias propuestas comerciales y gastronómicas, Parrilla San Miguel se destaca como el único asador de la calle 2.

Los mejores cortes de carne están a la vista, ante la atenta mirada del parrillero que busca el punto de cocción exacto para satisfacer a quienes eligen comer en San Miguel.  La atención es un fuerte punto a favor destacado por los visitantes, que resaltan el servicio del personal que hacen del almuerzo o la cena un momento sublime.

La carta tiene opciones para todos los gustos y una variada carta de vinos, es un clásico de Santa Teresita que es recomendado tanto por turistas como por  lugareños.  Si estas por La Costa pasa por Parrilla Restaurant San Miguel en calle 2 entre 35 y 35 de Santa Teresita.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com