El musical “Coco” se presentará este domingo en el Centro Cultural de San Clemente

    Date:

    Espacio publicitario

    El espectáculo musical “Coco” se presentará este domingo 20 en el Centro Cultural de San Clemente, ubicado en Avenida Naval y San Martín, desde las 20.00 horas con entrada gratuita.

    Cerca de 60 alumnos de los talleres municipales participan de la puesta en escena con canciones en vivo, destacadas actuaciones y sorpresas que son parte de esta adaptación de la aclamada película. El espectáculo, organizado por la Municipalidad de La Costa, es producido y protagonizado por los integrantes de los talleres culturales del programa municipal Agite de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

    El cronograma de las presentaciones de “Coco” continuará de esta manera:

    Domingo 27 de enero

    Espacio Multicultural Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi).

    Domingo 3 de febrero

    Espacio Multicultural San Bernardo (San Juan 2834).

    Domingo 10 de febrero

    Centro Cultural San Clemente (Avenida Naval y San Martín).

    Domingo 17 de febrero

    Espacio Multicultural Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi).

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    Crece el reclamo por la inseguridad en La Costa: vecinos se organizaron y anuncian nuevas movilizaciones

    La preocupación por la inseguridad volvió a ocupar el centro de la escena en el Partido de La Costa. Este jueves, vecinos de Costa del Este realizaron una manifestación en el acceso a la localidad para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas frente al aumento de robos y episodios violentos que, aseguran, vienen creciendo en los últimos meses.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.
    CostadeNoticias.com