Municipios bonaerenses promocionan su oferta turística en Pinamar

Date:

Desde hoy y hasta el domingo, los destinos de Tornquist, Balcarce, Tandil, General Lavalle, Saladillo, Chascomús, Escobar y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, mostrarán toda su oferta turística, gastronómica y cultural en el “Espacio Turismo PBA” ubicado en avenida Bunge y Toninas, de Pinamar.

La provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, promociona de esta manera la gran variedad de propuestas que poseen los municipios de jueves a domingos de 18.00 a 00.00 horas.

Este es el tercer encuentro de la propuesta de la provincia para los turistas, que podrán disfrutar el jueves y viernes de la degustación de tortas negras que ofrece General Lavalle y toda la promoción turística de los municipios de Tornquist y Balcarce.

Tandil, por su parte, participará el domingo de la cocina en vivo con cortes de cerdo, cerveza y dulces tradicionales en el espacio “Sabores de la Provincia”, además de las degustaciones de sus productos regionales. En la misma temática de cocina en vivo, Balcarce sorprenderá con un producto típico.

Asimismo, Saladillo estará presente con la degustación de los típicos Fiambres Angelani y Cerveza Ottivia.

El viernes se podrá disfrutar del show TRIO cover Rock nacional, y el sábado Clandestinos Rock de Chascomús; en tanto que el sábado también y el domingo se presentará Gabriel Méndez de Saladillo; y también habrá números de Tornquist y Tandil.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com