La Costa ofrece beneficios a los visitantes de la temporada otoño-invierno

Date:

Por séptimo año consecutivo la Municipalidad de La Costa ofrece el programa turístico “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”, que ofrece importantes beneficios a los visitantes que llegan al distrito durante la temporada otoño-invierno.

Gracias a esta iniciativa, podrán acceder a diferentes promociones que incluyen descuentos en hotelería, transporte, parques temáticos, gastronomía, cines y productos regionales, entre otros rubros de servicios y productos en La Costa.

El objetivo del programa es fortalecer al sector turístico durante los meses de menor demanda, gracias al trabajo mancomunado entre el sector público y privado.

Quienes se alojen en los hoteles adheridos al programa municipal podrán acceder a promociones en alojamiento y entradas a los cines de La Costa; descuentos en las entradas de los parques temáticos y en locales de gastronomía.

Además, quienes viajen al Partido de La Costa con las empresas Plusmar, Rutatlántica y Rutamar, podrán acceder a una promoción de 4×2 para el grupo familiar, abonando sólo dos mayores pudiendo viajar gratis dos menores de 18 años.

Todas las promociones disponibles se pueden consultar a través de la página web de La Costa en www.lacosta.gob.ar/turismo

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com