El ciclista Lucas Vilar arranca su primera gira deportiva por los Estados Unidos

    Date:

    El joven ciclista costero partió rumbo a Estados Unidos para participar a partir de este jueves del «Festival of Speed», competencia que forma parte de la Serie Mundial de Ciclismo, gira anual en la que compiten destacados ciclistas internacionales con antecedentes olímpicos y mundialistas.

    Con el acompañamiento de la Municipalidad, Lucas continúa con su preparación como integrante de la Selección Argentina de Ciclismo y afrontará otro desafío donde se medirá con grandes ciclistas de todo el mundo que eligen este importante circuito que tiene lugar en la ciudad de Pennsylvania, Estados Unidos.

    Lucas es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) que funciona en La Costa en su sede de Santa Teresita a partir de la impronta en la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, quien apuesta a la formación deportiva de los jóvenes costeros.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Detuvieron a un sospechoso, tras una serie de robos que generaron preocupación en Santa Teresita

    A raíz de una importante investigación se logró detener a un hombre sospechado de ser parte de una banda que estaría implicada en varios robos ocurridos en la localidad de Santa Teresita.

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.
    CostadeNoticias.com