Según AUBASA, aumentó un 5,35 por ciento la cantidad de vehículos hacia la costa

Date:

- Advertisement -

Durante las dos semanas del receso invernal AUBASA registró por sus estaciones de peaje hacia los distintos destinos turísticos de la Costa Atlántica, el paso de 338.412 vehículos, lo que representa un incremento del 5,35% respecto al año pasado donde habían circulado 321.224 vehículos.

Cabe destacar que al comienzo de las vacaciones de invierno la empresa concesionaria de las rutas del Corredor Atlántico dispuso un operativo especial que incluyó más móviles de asistencia vial, puestos de atención sanitaria y cambios en el cronograma de trabajos para facilitar el tránsito a quienes viajen.

En detalle, AUBASA instaló junto al Ministerio de Salud y SAME Provincia puestos sanitarios para atención primaria en ruta 2 en Samborombón (km 90), Dolores (km 203), Mar del Plata y en Ruta 11 en Cariló (km 400).

Para el regreso, también modificó el cronograma de obras para no entorpecer el tránsito, por lo cual ayer domingo en Autopista Buenos Aires La Plata, Autovía 2 y rutas del Corredor, la circulación de vehículos fue intensa hacia Capital Federal pero no se registraron demoras ni siniestros viales de magnitud que hayan alterado la vuelta a casa.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Hallaron un cuerpo enterrado en un sector de médanos de Las Toninas

Durante un operativo realizado este viernes en Las Toninas, la Policía encontró un cuerpo enterrado en un sector de médanos, a la altura de la calle 4.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.
CostadeNoticias.com