Bicicletería Leotta ofrece paseos para la familia

Date:

La tradicional bicicletería Leotta de Mar del Tuyú cuenta con carrozas italianas para dar un paseo en familia y conocer la localidad.

Ubicada en calle 2 y 66 lleva 30 años de trabajo en La Costa. En los años 90 importaron carrozas italianas originales que hoy continúan siendo una atracción para dar un paseo en familia.

Hay un modelo familiar (bus) para 6 personas y otro modelo (sport) para 3 personas. Los dos con asientitos adelante para niños pequeños.

El alquiler es por 30 o 60 minutos. La bus tiene un valor 500 y 250 pesos; mientras que la sport de 400 y 200 pesos, de acuerdo al tiempo de paseo.

El local se encuentra abierto todos los días de 09.00 a 20.00.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.

Este fin de semana llega el 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias

La localidad de San Clemente del Tuyú será sede del 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias de la Bahía Samborombón, una celebración dedicada a recibir a las aves que cada año recorren miles de kilómetros atravesando países y fronteras para descansar y alimentarse en esta zona del litoral bonaerense.

Una vecina de Santa Teresita perdió la vida en un fatal accidente en la Ruta 11

Una vecina de Santa Teresita de 50 años perdió la vida en la tarde del miércoles al protagonizar un fatal accidente en la Ruta 11, en el tramo que une San Clemente y Las Toninas.

Con un aumento del 2,08% oficializaron el aumento para las jubilaciones y AUH para noviembre

El Gobierno oficializó los haberes mínimo y máximo que percibirán los jubilados en noviembre de 2025, con un aumento del 2,08% derivado del índice de inflación de septiembre que informó el Indec.
CostadeNoticias.com