Más de 2500 autos por hora viajan hacia la costa atlántica

    Date:

    Por el fin de semana, más de 2500 autos por hora viajan hacia la costa atlántica, según informó AUBASA.

    Con tránsito intenso, buen tiempo y algunas demoras en zona de Samborombón, Lezama y Castelli, AUBASA registra un importante paso de vehículos hacia la Costa Atlántica en la mañana de este sábado.

    La empresa estatal concesionaria de la Autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del Corredor del Atlántico informó que el paso de vehículos registraba hasta las 8, un promedio de 2503 autos por hora por el peaje de Samborombón, en Autovía 2.

    También es intenso el tránsito en Ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, 1312 autos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell; y 528 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.

    En este contexto, para evitar demoras que puedan producirse,  se recuerda como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por Autovía 2 hasta el km 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.

    AUBASA informó además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Cuenta DNI: descuentos de mayo, cómo aprovecharlos y vuelven las cuotas sin interés

    Banco Provincia actualizó los beneficios de Cuenta DNI para mayo, con descuentos en alimentos, farmacias, librerías, gastronomía y ferias, además del regreso de las cuotas sin interés con tarjeta vinculada a la app.

    Alarma en la playa de Mar del Tuyú: tanques liberaron gases y activaron un operativo de emergencia

    Una situación fuera de lo habitual se registró en la playa de Mar del Tuyú y derivó en un despliegue de emergencia tras la detección de gases que afectaron a vecinos de la zona.

    Aumentan las multas de tránsito en la Provincia

    Ya rigen los nuevos valores para las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires, con un incremento cercano al 17% a partir de la actualización de la Unidad Fija (UF), que pasó de $1896 a $2215.

    Fiebre mundialista: ya salió el álbum del Mundial 2026 y vuelve el ritual de las figuritas

    La cuenta regresiva para el Mundial 2026 ya empezó a sentirse en la calle: con la salida del nuevo álbum de figuritas, vuelve una de las tradiciones más arraigadas del fútbol, que atraviesa generaciones y convierte kioscos, casas y escuelas en puntos de intercambio.
    CostadeNoticias.com