Será obligatoria la App “Cuidar Verano” para vacacionar en Buenos Aires

Date:

Nación y Provincia se reunieron para analizaron los protocolos de cara a esta temporada y confirmaron que será obligatorio el uso de la aplicación “Cuidar Verano”.

La reunión fue encabezada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, y se analizaron los protocolos, plan de acción y procedimientos de control que deberán seguir los municipios bonaerenses durante la temporada turística de verano, que dará comienzo el 1 de diciembre y se prolongará hasta el 4 de abril.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del jefe de Gabinete, con la presencia de los ministros de Turismo y Deportes, Matias Lammens y Salud, Ginés González García y los titulares de las carteras bonaerenses de Salud, Daniel Gollán y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

“Vamos a lanzar la aplicación Cuidar Verano y cada provincia decidirá si es obligatorio o no su uso. Respecto de Buenos Aires, estamos trabajando de manera conjunta con vistas a la temporada y ofrecer alternativas al aire libre, otro tipo de diversión a lo que son habitualmente, por ejemplo, los boliches bailables y sitios similares”, señaló Lammens, al tiempo que puntualizó que “dentro de todo lo atípica que va a ser y con todos los problemas del caso, me imagino una buena temporada”.

Por su parte Augusto Costa informó que en la provincia de Buenos Aires “va a ser obligatorio el uso de la aplicación, donde los turistas van a tener que establecer el período de tiempo, lugar de alojamiento y con quienes viajan, para poder determinar el flujo de turistas en cada destino, lo que nos va a servir para ver los eventuales riesgos sanitarios y el seguimiento en el caso de que haya contagios”.

COMPARTE

1 COMENTARIO

  1. Y como Cardozo es kisnerista te va a pedir todo y mas para poder ingresar; te pide el numero de partida municipal para q lo quiere!!!!solo para complicarte la vida; ya te la complico no dejando ingresar a los q somos dueños; ahora te pide una inscripcion on line mas no te la puede complicar

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com