Será obligatoria la App “Cuidar Verano” para vacacionar en Buenos Aires

Date:

Nación y Provincia se reunieron para analizaron los protocolos de cara a esta temporada y confirmaron que será obligatorio el uso de la aplicación “Cuidar Verano”.

La reunión fue encabezada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, y se analizaron los protocolos, plan de acción y procedimientos de control que deberán seguir los municipios bonaerenses durante la temporada turística de verano, que dará comienzo el 1 de diciembre y se prolongará hasta el 4 de abril.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del jefe de Gabinete, con la presencia de los ministros de Turismo y Deportes, Matias Lammens y Salud, Ginés González García y los titulares de las carteras bonaerenses de Salud, Daniel Gollán y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

“Vamos a lanzar la aplicación Cuidar Verano y cada provincia decidirá si es obligatorio o no su uso. Respecto de Buenos Aires, estamos trabajando de manera conjunta con vistas a la temporada y ofrecer alternativas al aire libre, otro tipo de diversión a lo que son habitualmente, por ejemplo, los boliches bailables y sitios similares”, señaló Lammens, al tiempo que puntualizó que “dentro de todo lo atípica que va a ser y con todos los problemas del caso, me imagino una buena temporada”.

Por su parte Augusto Costa informó que en la provincia de Buenos Aires “va a ser obligatorio el uso de la aplicación, donde los turistas van a tener que establecer el período de tiempo, lugar de alojamiento y con quienes viajan, para poder determinar el flujo de turistas en cada destino, lo que nos va a servir para ver los eventuales riesgos sanitarios y el seguimiento en el caso de que haya contagios”.

1 COMENTARIO

  1. Y como Cardozo es kisnerista te va a pedir todo y mas para poder ingresar; te pide el numero de partida municipal para q lo quiere!!!!solo para complicarte la vida; ya te la complico no dejando ingresar a los q somos dueños; ahora te pide una inscripcion on line mas no te la puede complicar

Los comentarios están cerrados.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com