Será obligatoria la App “Cuidar Verano” para vacacionar en Buenos Aires

Date:

- Advertisement -

Nación y Provincia se reunieron para analizaron los protocolos de cara a esta temporada y confirmaron que será obligatorio el uso de la aplicación “Cuidar Verano”.

La reunión fue encabezada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, y se analizaron los protocolos, plan de acción y procedimientos de control que deberán seguir los municipios bonaerenses durante la temporada turística de verano, que dará comienzo el 1 de diciembre y se prolongará hasta el 4 de abril.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del jefe de Gabinete, con la presencia de los ministros de Turismo y Deportes, Matias Lammens y Salud, Ginés González García y los titulares de las carteras bonaerenses de Salud, Daniel Gollán y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

“Vamos a lanzar la aplicación Cuidar Verano y cada provincia decidirá si es obligatorio o no su uso. Respecto de Buenos Aires, estamos trabajando de manera conjunta con vistas a la temporada y ofrecer alternativas al aire libre, otro tipo de diversión a lo que son habitualmente, por ejemplo, los boliches bailables y sitios similares”, señaló Lammens, al tiempo que puntualizó que “dentro de todo lo atípica que va a ser y con todos los problemas del caso, me imagino una buena temporada”.

Por su parte Augusto Costa informó que en la provincia de Buenos Aires “va a ser obligatorio el uso de la aplicación, donde los turistas van a tener que establecer el período de tiempo, lugar de alojamiento y con quienes viajan, para poder determinar el flujo de turistas en cada destino, lo que nos va a servir para ver los eventuales riesgos sanitarios y el seguimiento en el caso de que haya contagios”.

Espacio Publicitario

COMPARTE

1 COMENTARIO

  1. Y como Cardozo es kisnerista te va a pedir todo y mas para poder ingresar; te pide el numero de partida municipal para q lo quiere!!!!solo para complicarte la vida; ya te la complico no dejando ingresar a los q somos dueños; ahora te pide una inscripcion on line mas no te la puede complicar

Los comentarios están cerrados.

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Termas Marinas Park prensenta «Bahía Misterio», una nueva propuesta inmersiva en San Clemente

Con la llegada del receso invernal, la oferta turística y recreativa de la región suma una importante novedad orientada al público familiar.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com