Desde mañana los propietarios podrán llenar el formulario para ingresar a La Costa

Date:

Desde mañana estará disponible en la página web de la Municipalidad de La Costa el formulario y los requisitos que deberán cumplir los propietarios no residentes para poder ingresar al distrito desde el domingo.

Así lo confirmó el intendente, Cristian Cardozo, quien además brindó detalles de cómo se prepara La Costa de cara a la temporada, apostando a la responsabilidad y sin dejar de lado los cuidados necesarios.

A través de sus redes sociales, puntualizó: “Esta nueva instancia constará de dos etapas: propietarios y turismo general. La primera será para las y los propietarios no residentes, quienes podrán ingresar desde este domingo 1 presentando el formulario impreso o digital que estará a partir del jueves 29 en lacosta.gob.ar/pnr, además de los requisitos que se soliciten en esa dirección”.

A esto le sumó: “Como anunció Axel Kicillof, la segunda etapa será a partir del 1 de diciembre y hasta Semana Santa, para el turismo en general. Quienes viajen en esta fecha tendrán que descargar el Certificado Único Habilitante que emitirá la aplicación Cuidar Verano del Gobierno Bonaerense”.

Por otra parte, pidió tanto a los vecinos como a los visitantes “que se descarguen la aplicación Viví La Costa, que estará adaptada a esta nueva normalidad, o que ingresen a lacosta.gob.ar para enterarse cuestiones turísticas, la situación y cuidados que tenemos que llevar adelante”.

En tanto, anunció que “en lacosta.gob.ar/protocolos encontrarán los protocolos vigentes pensados para que disfruten con todos los cuidados. Y además, contamos con una amplia oferta de servicios de delivery que les serán de utilidad: lacosta.gob.ar/delivery”.

Respecto de cómo se planifica la temporada, Cardozo indicó: “Las actividades habilitadas contarán con protocolos, control de capacidad, distanciamiento social y obligación del uso de tapabocas. Estarán abiertos los Parques Temáticos, siempre priorizando los cuidados. Solo se permitirán los deportes autorizados por el Gobierno Nacional. A todo el sector gastronómico y hotelero le solicitamos que para hacer uso de la ordenanza de emplazamiento de decks en el espacio público con el objetivo de ampliar la capacidad destinada al público y lograr distanciamiento social, se comuniquen a veranosou@lacosta.gob.ar”.

Por último, anunció: “Les vamos a presentar una agenda diaria de nuevas propuestas saludables, recreativas y naturales para disfrutar en familia de una temporada muy especial. Unidos y con responsabilidad, podemos. Nos preparamos, nos cuidamos y los estamos esperando”.

COMPARTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com