Desde mañana los propietarios podrán llenar el formulario para ingresar a La Costa

Date:

Desde mañana estará disponible en la página web de la Municipalidad de La Costa el formulario y los requisitos que deberán cumplir los propietarios no residentes para poder ingresar al distrito desde el domingo.

Así lo confirmó el intendente, Cristian Cardozo, quien además brindó detalles de cómo se prepara La Costa de cara a la temporada, apostando a la responsabilidad y sin dejar de lado los cuidados necesarios.

A través de sus redes sociales, puntualizó: “Esta nueva instancia constará de dos etapas: propietarios y turismo general. La primera será para las y los propietarios no residentes, quienes podrán ingresar desde este domingo 1 presentando el formulario impreso o digital que estará a partir del jueves 29 en lacosta.gob.ar/pnr, además de los requisitos que se soliciten en esa dirección”.

A esto le sumó: “Como anunció Axel Kicillof, la segunda etapa será a partir del 1 de diciembre y hasta Semana Santa, para el turismo en general. Quienes viajen en esta fecha tendrán que descargar el Certificado Único Habilitante que emitirá la aplicación Cuidar Verano del Gobierno Bonaerense”.

Por otra parte, pidió tanto a los vecinos como a los visitantes “que se descarguen la aplicación Viví La Costa, que estará adaptada a esta nueva normalidad, o que ingresen a lacosta.gob.ar para enterarse cuestiones turísticas, la situación y cuidados que tenemos que llevar adelante”.

En tanto, anunció que “en lacosta.gob.ar/protocolos encontrarán los protocolos vigentes pensados para que disfruten con todos los cuidados. Y además, contamos con una amplia oferta de servicios de delivery que les serán de utilidad: lacosta.gob.ar/delivery”.

Respecto de cómo se planifica la temporada, Cardozo indicó: “Las actividades habilitadas contarán con protocolos, control de capacidad, distanciamiento social y obligación del uso de tapabocas. Estarán abiertos los Parques Temáticos, siempre priorizando los cuidados. Solo se permitirán los deportes autorizados por el Gobierno Nacional. A todo el sector gastronómico y hotelero le solicitamos que para hacer uso de la ordenanza de emplazamiento de decks en el espacio público con el objetivo de ampliar la capacidad destinada al público y lograr distanciamiento social, se comuniquen a veranosou@lacosta.gob.ar”.

Por último, anunció: “Les vamos a presentar una agenda diaria de nuevas propuestas saludables, recreativas y naturales para disfrutar en familia de una temporada muy especial. Unidos y con responsabilidad, podemos. Nos preparamos, nos cuidamos y los estamos esperando”.

COMPARTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.
CostadeNoticias.com