Se desarrollan en La Costa los operativos del programa “Detectar”

Date:

Esta semana se implementará en La Costa el programa “Detectar” impulsado por el gobierno Nacional con el objetivo de contener posibles brotes de Coronavirus en los Municipios.

Este plan ya se desarrolló en varios distritos de la región como Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell y ahora es el turno de La Costa.

En este marco, este miércoles se llevó adelante en el barrio Villa Clelia de Mar del Ajó; mientras que mañana será el turno de Santa Teresita y el viernes en San Clemente del Tuyú.

El programa “Detectar” tiene busca generar un diagnóstico rápido de contactos estrechos con casos confirmados o bien de quienes presentes síntomas compatibles con Coronavirus.

Se realiza el hisopado correspondiente y se logra un resultado rápido que permite establecer un control y aislamiento más rápido de los pacientes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com