Se desarrollan en La Costa los operativos del programa “Detectar”

Date:

Esta semana se implementará en La Costa el programa “Detectar” impulsado por el gobierno Nacional con el objetivo de contener posibles brotes de Coronavirus en los Municipios.

Este plan ya se desarrolló en varios distritos de la región como Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell y ahora es el turno de La Costa.

En este marco, este miércoles se llevó adelante en el barrio Villa Clelia de Mar del Ajó; mientras que mañana será el turno de Santa Teresita y el viernes en San Clemente del Tuyú.

El programa “Detectar” tiene busca generar un diagnóstico rápido de contactos estrechos con casos confirmados o bien de quienes presentes síntomas compatibles con Coronavirus.

Se realiza el hisopado correspondiente y se logra un resultado rápido que permite establecer un control y aislamiento más rápido de los pacientes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com