General Lavalle: Modificaron los horarios comerciales y los días de aislamiento

    Date:

    Espacio publicitario

    El Comité de Crisis de General Lavalle definió nuevos horarios comerciales y la modificación del aislamiento para quienes entren al distrito.

    Desde ahora, de domingo a jueves se pueden realizar actividades comerciales desde las 7 de la mañana hasta la medianoche. En tanto que de viernes a sábado se podrá funcionar de 7 de la mañana a 2 de la madrugada.

    Por otro lado, desde el lunes 2 de noviembre aquellas personas que deben entrar al distrito, ya sean residentes o no residentes, tendrán que cumplir con un periodo de aislamiento de 5 días y dejar asentado en los controles de ingreso, a través de una declaración jurada, el domicilio en el cual la cumplirán.

    En tanto, se informó que aún se aguarda por parte de la provincia de Buenos Aires una autorización para la reapertura de las canchas de fútbol 5.

    También se autorizó el inicio de la temporada de pesca de la corvina negra bajo un estricto protocolo.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com