La Costa: Quienes hayan salido del distrito no deberán cumplir el aislamiento a su regreso

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó que a partir de noviembre los vecinos residentes que salgan del distrito a su regreso ya no tendrán que hacer 14 días de aislamiento.

Ante esta nueva medida, Cardozo remarcó “les pedimos que tengamos todos máximo cuidado”.

Cabe recordar que la secretaria de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana, Daniela Giménez, había anticipado la medida en diálogo con Radio Noticias.

La medida se encontraba vigente desde hace meses y se habían dispuesto tres centros de aislamiento para que los vecinos pudieran hacer la cuarentena correspondiente sin contacto con familiares o amigos.

Ahora se hará un seguimiento de forma telefónica a todas aquellas personas que hayan salido del distrito y vuelvan a ingresar.

“Sí vamos a controlar los ingresos y egresos de todas las personas, que además de cumplir la reglamentación existente tendrán que utilizar la aplicación Cuidar, que es la que los habilita para poder salir”, aclaró la funcionaria.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com