Continúa abierta la convocatoria al Catálogo Turístico y Cultural Bonaerense

Date:

El gobierno de la provincia de Buenos Aires relanzó la plataforma del Catálogo Turístico y Cultural y continúa abierta la convocatoria a todos los establecimientos relacionados con actividades turísticas y culturales.

La incorporación en el Catálogo permitirá a los espacios ser tenidos en consideración como posibles beneficiarios de distintas políticas provinciales de apoyo económico y promoción. Los centros culturales, espacios gastronómicos, museos, bibliotecas, hospedajes, auditorios, prestadores turísticos, salas o sociedades de fomento interesados en inscribirse deben ingresar en www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

“El Catálogo Turístico y Cultural es una herramienta fundamental para que las distintas PyMEs o establecimientos de todo el territorio bonaerense estén dentro de la órbita del Estado y puedan acceder a distintos beneficios y al acompañamiento de la Provincia en este contexto de pandemia”, explicó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

Entre los beneficios recibidos por establecimientos que se inscribieron en la primera instancia del Catálogo TyC, se destaca el Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, con 300 millones de pesos en subsidios que ya empezaron a distribuirse entre espacios turísticos y culturales de los 135 municipios, para obras de mantenimiento y financiamiento de los protocolos sanitarios exigidos a partir de la pandemia.

Para consultas e inscripciones escribir a turismolacosta@gmail.com o al WhatsApp 2246 556182 de la secretaría de Turismo; o a la dirección General de Cultura: direcciongeneralculturalacosta@gmail.com.

También ante dudas sobre el Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com