Habrá protocolos sanitarios para los alquileres privados de viviendas

    Date:

    - Advertisement -

    La secretaria de Ordenamiento Urbano de La Costa, Daniela Giménez, explicó como será el protocolo para las viviendas de alquiler de propietarios privados.

    En diálogo con Canal 11 de La Costa la funcionaria señaló que se está trabajando en un protocolo para que las viviendas cumplan con las condiciones sanitarias.

    “Estamos trabajando sobre el protocolo de casas de alquiler. Queremos darle tranquilidad a las personas que tienen esas viviendas para alquilar porque se han dicho muchas cosas, inclusive se plantearon cuestiones imposibles de realizar. Sí se va a trabajar sobre el tema de la limpieza y horarios de check in y check out que van a ser específicos”, explicó.

    Giménez señaló que en la página web de La Costa habrá un registro “para que la persona que va a tener la vivienda en alquiler pueda descargar el protocolo luego de registrarse. No es para cobrar una Tasa o hacer cruces con organismos recaudadores, es simplemente para tener ordenado y tener la trazabilidad de las personas que llegan al Partido de La Costa”.

    Respecto de los protocolos, Giménez adelantó que “el Comité Sanitario está trabajando sobre cómo tienen que ser las medidas de limpieza luego de que la vivienda se desocupa y tienen que recibir a otro grupo de turistas. Suponemos que el check in va a ser alrededor de las 16.00 y el check out a las 10.00, se van a dar las instrucciones de cómo se debe higienizar y sanitizar la propiedad”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    El Municipio lanzó un esquema de beneficios en tasas para vecinos y comerciantes

    La Municipalidad de La Costa dispuso distintos beneficios para contribuyentes que tengan deuda en tasas generales o necesiten regularizar la situación de su comercio.

    Abrió la inscripción al Plan FinEs para terminar los estudios secundarios en La Costa

    Se encuentra abierta la inscripción al Plan FINES, una propuesta educativa destinada a jóvenes y adultos que deseen completar sus estudios secundarios. El inicio de las clases está previsto para el mes de agosto.

    Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

    En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

    Bomberos de Santa Teresita junto a dos perros de la Brigada K9 viajaron a Venezuela para colaborar tras los sismos

    En las últimas horas, dos integrantes del cuerpo de bomberos de Santa Teresita, pertenecientes a la Brigada K9, fueron convocados por ACECC para prestar colaboración tras los sismos ocurridos en Venezuela.
    CostadeNoticias.com