Cardozo informó que ingresaron 40 mil propietarios no residentes a La Costa

    Date:

    Espacio publicitario

    El fin de semana ingresaron a La Costa unos 40 mil propietarios no residentes a La Costa, informó el intendente, Cristian Cardozo, en un posteo publicado en sus redes sociales.

    “Concluye este fin de semana largo en el que han llegado unos 40 mil propietarios no residentes. Nos continuamos preparando de esta manera para una temporada muy especial, que nos permitirá desde el próximo 1 de diciembre recibir a visitantes de distintos puntos del país”, manifestó el intendente.

    Cristian Cardozo también destacó que el ingreso de propietarios no residentes desde el 1 de noviembre no perjudicó la cuestión sanitaria. “Pudimos corroborar que al igual que en otros puntos de Argentina hemos disminuido la cantidad de contagios, aún iniciando la gran mayoría de las actividades económicas, de todos modos debemos continuar con los cuidados sanitarios porque la pandemia sigue en todo el mundo”, describió.

    Por último, el jefe comunal se dirigió a los vecinos para “continuar trabajando juntos para salir adelante, caminando de manera unida, coordinando protocolos y tomando con responsabilidad los cuidados”. Y también para los turistas, a quienes les contó que en La Costa “nos preparamos para que desde el 1 de diciembre disfruten de una temporada para el descanso en familia, con opciones saludables, de entretenimiento y deportivas para vivir un verano distinto a todos. Los esperamos”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    San Clemente será sede de las actividades por el Día Mundial de los Océanos

    Por primera vez, la localidad de San Clemente del Tuyú será sede de las actividades por el Día Mundial de los Océanos, una iniciativa impulsada por las Naciones Unidas (ONU) que busca promover el cuidado y la conservación de los ecosistemas marinos.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.
    CostadeNoticias.com