PreViaje: hasta el 6 de diciembre de 2020 se podrán comprar las vacaciones de febrero 2021

    Date:

    Desde el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunciaron una extensión en los plazos para hacer las compras y reservas de las vacaciones en el marco del programa Previaje.

    Cabe recordar que esta iniciativa ofrece la devolución del 50% de los gastos de las vacaciones en crédito para utilizar tanto en ese viaje como en otros que se realicen a lo largo de 2021.

    En el nuevo anuncio detallaron que hasta el 6 de diciembre de 2020 inclusive se podrán comprar las vacaciones de febrero 2021 y hasta el 15 de diciembre cargar en la web todos los comprobantes de ese viaje para solicitar luego el reintegro de la mitad de los gastos totales en crédito para utilizar en el sector turístico.

    Según se informó, hasta el momento, 300 mil personas ya utilizaron el programa, con gastos por más de $5.600 millones, lo que generó más de $2.800 millones para utilizar el año próximo. Cerca del 50% de los gastos realizados fueron en agencias de viaje, un 40% en alojamientos y un 9% en transporte.

    Quienes quieran viajar por Argentina a partir de marzo del 2021 tienen disponibilidad hasta el 31 de diciembre de 2020 para acceder a los beneficios del programa, que incluye alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones, entre otros servicios turísticos.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Así se vivió el 8M en Santa Teresita

    En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Partido de La Costa fue escenario de diversas movilizaciones y actividades para visibilizar la lucha feminista. En Santa Teresita, se realizó una marcha con una importante convocatoria en la zona de la Costanera.

    Estrella Amarilla para Giuliano Valentin Campeglia.

    En una emotiva ceremonia cargada de respeto y memoria, se llevó a cabo la señalización con una Estrella Amarilla en el kilómetro 316 de la Ruta 11, lugar donde el joven bombero Giuliano perdió la vida en un siniestro vial durante el año 2024.

    IOMA: cobertura del 100% en anteojos y controles oftalmológicos

    Las personas afiliadas a Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) pueden acceder al programa “Verte al 100 %”, que ofrece cobertura total en exámenes oftalmológicos y anteojos.

    Realizan jornadas de atención primaria y vacunación antirrábica para mascotas

    Desde el área de Zoonosis y Control Sanitario informaron que continúan desarrollándose jornadas de atención primaria destinadas a perros y gatos, con el objetivo de brindar controles básicos de salud y promover el cuidado responsable de las mascotas.
    CostadeNoticias.com