Con una carta publicada en sus redes sociales, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, agradeció a los turistas que eligieron el distrito para descansar el fin de semana, haciendo de La Costa el destino que recibió más visitantes en todo el país.
Además, felicitó a los costeros y costeras por el trabajo realizado para hacer del distrito un lugar seguro con las medidas sanitarias correspondientes.
A continuación, la carta del Intendente:
Trabajamos mucho para llegar hasta acá. Con dificultades, a veces con dudas, pero con todo el empeño y la valentía que nos caracteriza, cada uno de los habitantes de La Costa y juntos como comunidad, nos pusimos el objetivo de generar las mejores condiciones para que quienes tengan que decidir a dónde ir a descansar este fin de semana, encuentren en nuestras localidades una opción segura, responsable y comprometida.
Y lo logramos. El primer fin de semana largo luego del ASPO, La Costa abrió sus puertas a miles de turistas que pudieron disfrutar de nuestros atractivos, servicios y hospitalidad de una comunidad que los recibió con todo el amor.
Por eso, les queremos decir GRACIAS a quienes nos visitaron. Porque hicieron que La Costa sea por primera vez en la historia, EL DESTINO TURÍSTICO MÁS ELEGIDO DE NUESTRO PAÍS. Y luego de cuatro días intensos, debemos reconocer, agradecer y felicitar, el grado de acatamiento a los protocolos y la responsabilidad con que se desenvolvió este enorme contingente que arribó a nuestras playas.
Pero yo, como intendente, quiero también agradecer, felicitar y felicitarnos a todos los costeros. Vimos una comunidad a la altura de las circunstancias. Comprometida. Sabedora del desafío y las exigencias que imponen un contexto impensado hace menos de un año. Una comunidad que empieza a demostrarse a sí misma que así como en las crisis se sufre, también se puede crecer. Y ese es nuestro desafío ahora.
Dimos un paso enorme, pero es solo el primero. Ahora debemos hacer el balance, apuntalar los aciertos y corregir lo que sea necesario. Tenemos todo por delante, ya lo vimos. Tenemos toda la capacidad, ya nos los demostramos. Ahora viene el momento de desplegarnos con toda nuestra potencialidad y es eso lo que están esperando de nosotros.
Queridos costeros y costeras, fue hermoso volver a caminar nuestras calles y ver a pleno nuestra actividad. Fue hermoso volver a ver esas caras de felicidad luego de meses de incertidumbre.
Sigamos trabajando con responsabilidad y esmero para cuidar a nuestros turistas, les aseguro que vamos a crecer. Vamos a crecer.