Cardozo agradeció a los que eligieron La Costa para descansar y también a todos los vecinos

Date:

Con una carta publicada en sus redes sociales, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, agradeció a los turistas que eligieron el distrito para descansar el fin de semana, haciendo de La Costa el destino que recibió más visitantes en todo el país.

Además, felicitó a los costeros y costeras por el trabajo realizado para hacer del distrito un lugar seguro con las medidas sanitarias correspondientes.

A continuación, la carta del Intendente:

Trabajamos mucho para llegar hasta acá. Con dificultades, a veces con dudas, pero con todo el empeño y la valentía que nos caracteriza, cada uno de los habitantes de La Costa y juntos como comunidad, nos pusimos el objetivo de generar las mejores condiciones para que quienes tengan que decidir a dónde ir a descansar este fin de semana, encuentren en nuestras localidades una opción segura, responsable y comprometida.

Y lo logramos. El primer fin de semana largo luego del ASPO, La Costa abrió sus puertas a miles de turistas que pudieron disfrutar de nuestros atractivos, servicios y hospitalidad de una comunidad que los recibió con todo el amor.

Por eso, les queremos decir GRACIAS a quienes nos visitaron. Porque hicieron que La Costa sea por primera vez en la historia, EL DESTINO TURÍSTICO MÁS ELEGIDO DE NUESTRO PAÍS. Y luego de cuatro días intensos, debemos reconocer, agradecer y felicitar, el grado de acatamiento a los protocolos y la responsabilidad con que se desenvolvió este enorme contingente que arribó a nuestras playas.

Pero yo, como intendente, quiero también agradecer, felicitar y felicitarnos a todos los costeros. Vimos una comunidad a la altura de las circunstancias. Comprometida. Sabedora del desafío y las exigencias que imponen un contexto impensado hace menos de un año. Una comunidad que empieza a demostrarse a sí misma que así como en las crisis se sufre, también se puede crecer. Y ese es nuestro desafío ahora.

Dimos un paso enorme, pero es solo el primero. Ahora debemos hacer el balance, apuntalar los aciertos y corregir lo que sea necesario. Tenemos todo por delante, ya lo vimos. Tenemos toda la capacidad, ya nos los demostramos. Ahora viene el momento de desplegarnos con toda nuestra potencialidad y es eso lo que están esperando de nosotros.

Queridos costeros y costeras, fue hermoso volver a caminar nuestras calles y ver a pleno nuestra actividad. Fue hermoso volver a ver esas caras de felicidad luego de meses de incertidumbre.

Sigamos trabajando con responsabilidad y esmero para cuidar a nuestros turistas, les aseguro que vamos a crecer. Vamos a crecer.

 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com