El balneario Parador 27 de Santa Teresita ofrece una diversidad de servicios para disfrutar de la playa en un ambiente seguro, con todas las medidas sanitarias correspondientes.
El desarrollador de este emprendimiento, Eduardo Scofu, señaló que ya están atendiendo a los huéspedes y, además, continúan trabajando para prestar un mejor servicio. “Estamos en la transición esta que llevamos adelante todos los balnearios para poner en condiciones para la puesta en marcha, mientras tanto estamos de puertas abiertas y trabajando. Por suerte está llegando gente, no de forma fluida pero sí en forma constante”, señaló.
“El parador está compuesto por un servicio de carpas. Históricamente había recreación, actividades deportivas, náuticas y convive con el hotel Golf Internacional, todo dentro de un mismo predio casi cercado donde da cierta intimidad, tranquilidad y seguridad, siempre con vista al mar”, remarcó.
Una de las bondades de este parador es el bar de playa, con un ambiente ideal para relajarse. “Es una pecera sobre el mar porque tenemos todo un frente vidriado donde, sin perder la esencia de bar de playa con las tradicionales minutas típicas de playa, tenemos un guiño gourmet, con tirabuzones con salsa mediterránea, ñoquis de calabaza caseros al fileto, y una amplia variedad de comidas. Todo esto en un espacio muy agradable, muy bien ambientado donde te podés sentar a degustar un almuerzo y desde el 1° de enero también vamos a ofrecer cena con reservas en un lugar único y exclusivo”, señaló.
Sobre las medidas sanitarias que se llevan adelante en medio de la pandemia, puntualizó: “Dentro del balneario tenemos una declaración jurada donde tratamos de transformar esto en una especia de burbuja sanitaria, donde hacemos un seguimiento y un monitoreo de todo aquel que ingresa. Tenemos torres sanitizantes, alfombras para descartar todo tipo de introducción del virus en el lugar. Se insiste en la importancia de la limpieza de manos, la utilización obligatoria del tapabocas. Para todo esto se estuvo trabajando durante todo el invierno con el resto de los balnearios del Partido de La Costa, un grupo de gente con muchas de trabajar, todos nuevos empresarios muy formados con ganas de progresar”.
Quienes deseen disfrutar de las instalaciones pueden contactarse a través de las redes sociales del parador o acercarse a 27 y playa de 08.00 a 20.00.