Buscan a un joven de Las Toninas que desapareció en Mar del Plata

Date:

Juan Carlos Hidalgo, de 23 años, fue visto por última vez el domingo a la mañana en Mar del Plata. Su familia lo busca desesperadamente.

En diálogo con Costa de Noticias, Claudia, mamá de Juan Carlos, contó que el domingo a la mañana le pidió su documento y le dijo que se iba a Las Toninas. Sin embargo, no tenía dinero para trasladarse y finalmente le manifestó que iba a salir un rato.

Desde ese momento no hubo más novedades. La familia radicó la denuncia para dar con el paradero, pero hasta el momento, no tuvieron ninguna confirmación.

“Nosotros estamos en Mar del Plata. Desde febrero yo estoy viviendo en Mar del Plata, lo traje a él acá por una serie de problemas para iniciar un tratamiento y hace un mes que estaba conmigo”, contó Claudia.

Juan Carlos tiene una hija que vive en Las Toninas junto a su ex pareja, por lo que la madre se comunicó con ellos para ver si tenían novedades. Hasta el momento no hay información sobre su paradero.

Quien pueda aportar datos podrá comunicarse al 2235-608588.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com