Buscan a un joven de Las Toninas que desapareció en Mar del Plata

Date:

Juan Carlos Hidalgo, de 23 años, fue visto por última vez el domingo a la mañana en Mar del Plata. Su familia lo busca desesperadamente.

En diálogo con Costa de Noticias, Claudia, mamá de Juan Carlos, contó que el domingo a la mañana le pidió su documento y le dijo que se iba a Las Toninas. Sin embargo, no tenía dinero para trasladarse y finalmente le manifestó que iba a salir un rato.

Desde ese momento no hubo más novedades. La familia radicó la denuncia para dar con el paradero, pero hasta el momento, no tuvieron ninguna confirmación.

“Nosotros estamos en Mar del Plata. Desde febrero yo estoy viviendo en Mar del Plata, lo traje a él acá por una serie de problemas para iniciar un tratamiento y hace un mes que estaba conmigo”, contó Claudia.

Juan Carlos tiene una hija que vive en Las Toninas junto a su ex pareja, por lo que la madre se comunicó con ellos para ver si tenían novedades. Hasta el momento no hay información sobre su paradero.

Quien pueda aportar datos podrá comunicarse al 2235-608588.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com