Intenso tránsito hacia la Costa Atlántica en el recambio de quincena

    Date:

    Espacio publicitario

    En el primer recambio de quincena de 2021, la empresa AUBASA informó que esta mañana era intenso el tránsito en Ruta 11, donde 1.900 autos pasaban por el peaje de La Huella (General Conesa) hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell.

    Además, unos 2.300 vehículos circulaban por hora en la estación de Samborombón en Autovía 2, mientras que en Maipú eran 600 los que lo hacían en dirección a la ciudad de Mar del Plata.

    En Autovía 2 se registran demoras de diez minutos más de lo habitual en zona de Samborombón y en el enlace con Ruta 63, mientras que en Ruta 11 la circulación también es intensa, sobre todo a la altura de General Lavalle donde la velocidad promedio es de 50 Km/k, siempre en dirección a la Costa Atlántica.

    “Para poder tener unas vacaciones seguras, es muy importante seguir extremando los cuidados sanitarios para minimizar los riesgos de un posible contagio de COVID-19”, señalaron desde AUBASA.

    Además, recordaron que “la prevención es la principal herramienta. Para ello, higienizar el interior del vehículo con la solución de alcohol al 70% con agua y repasando con un paño limpio aquellas partes que se puedan tocar”.

    Llevar el barbijo y alcohol en gel todo el tiempo, y tener más de uno por si se pierden o rompen.

    En el momento de hacer una parada durante el viaje, no olvidarse de higienizar las manos, en especial si se toca algún objeto al alcance de otras personas, recordar usar en todo momento el tapaboca y mantener la distancia social recomendada de no menos de un metro y medio.

    Antes de salir de viaje, contar con la documentación obligatoria para circular y tener en cuenta que, si se viaja por la Provincia, se debe tramitar el permiso correspondiente a través de la aplicación CuidAR Verano.

    En caso de necesitar asistencia mientras en cualquiera de las trazas que componen el Sistema Vial Integrado del Atlántico, llamar al 140 la línea de emergencias de AUBASA.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com