Camping Estancia El Carmen, una opción segura para los amantes de la naturaleza

Date:

Para aquellos que buscan descansar, disfrutar del mar y la naturaleza, el camping Estancia El Carmen de Santa Teresita ofrece un espacio con todas las comodidades y un ambiente seguro con las medidas sanitarias correspondientes.

Con 14 Hectáreas frente al mar y a 8 cuadras del centro de Santa Teresita, es el espacio ideal para los que eligen veranear al aire libre. Además de parcelas para carpas con mesas, fogones y parrillas individuales, también cuenta con bungalows.

A partir de los protocolos vigentes la capacidad de ocupación es del 50 por ciento y en el caso de los baños y vestuarios cuentan con medidas sanitarias específicas, a lo que se suman duchas de agua caliente al aire libre y en las bajadas a la playa.

Quienes quieran disfrutar de un descanso seguro y al aire libre pueden ingresar a www.estanciaelcarmen.com.ar, donde encontrarán toda la información necesaria.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..

En Pinamar la tormenta arrasó cerca de 10 árboles añosos

En Cariló cayeron cinco árboles, cayó uno en Valeria del Mar, dos en Pinamar urbano y muchos gajos de diverso tamaño en diversos puntos del partido.

Detuvieron a un hombre en Santa Teresita en una causa por venta de drogas

Tras una importante investigación, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita en el marco de una investigación por venta de drogas y un hombre quedó a disposición de la...
CostadeNoticias.com