Pinamar: batalla campal en una playa terminó con una joven herida por un botellazo

Date:

Una joven de 18 años resultó herida tras recibir un botellazo en medio de una batalla campal que se desató en el balneario Boutique, de Pinamar.

Las imágenes del episodio se viralizaron en las redes sociales y allí se puede observar cómo una decena de jóvenes pelean a plena luz del día en medio de una importante concentración de personas.

Más de 30 efectivos de la policía bonaerense llegaron a los pocos minutos para dispersar a la multitud, que según el parte oficial superaba las 2.500 personas, y terminar con las agresiones.

Según revelaron fuentes policiales, la pelea habría comenzado luego de que la joven sufriera la agresión: sus amigos identificaron al presunto responsable y lo golpearon.

Los efectivos lograron identificar al joven que arrojó la botella y tuvieron que perseguirlo durante cuatro cuadras. Finalmente fue aprehendido en el sector del muelle.

La botella que hirió a la joven, que fue atendida en el hospital local pero no necesitó puntos de sutura, también golpeó a su hermano en la cabeza. Sin embargo, este sufrió una “contusión leve”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com