Pinamar: batalla campal en una playa terminó con una joven herida por un botellazo

Date:

Una joven de 18 años resultó herida tras recibir un botellazo en medio de una batalla campal que se desató en el balneario Boutique, de Pinamar.

Las imágenes del episodio se viralizaron en las redes sociales y allí se puede observar cómo una decena de jóvenes pelean a plena luz del día en medio de una importante concentración de personas.

Más de 30 efectivos de la policía bonaerense llegaron a los pocos minutos para dispersar a la multitud, que según el parte oficial superaba las 2.500 personas, y terminar con las agresiones.

Según revelaron fuentes policiales, la pelea habría comenzado luego de que la joven sufriera la agresión: sus amigos identificaron al presunto responsable y lo golpearon.

Los efectivos lograron identificar al joven que arrojó la botella y tuvieron que perseguirlo durante cuatro cuadras. Finalmente fue aprehendido en el sector del muelle.

La botella que hirió a la joven, que fue atendida en el hospital local pero no necesitó puntos de sutura, también golpeó a su hermano en la cabeza. Sin embargo, este sufrió una “contusión leve”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com