Después de la playa, Viejo Skill te ofrece la mejor cerveza

Date:

Para finalizar el día de la mejor manera, el bar de fábrica en Mar del Tuyú ofrece la combinación perfecta entre buena gastronomía y cerveza artesanal.

Además de contar con servicio de delivery y take away, este verano también abren sus puertas al mediodía.

“Por suerte tenemos temporada, capaz no es lo que estábamos acostumbrados, pero en el contexto que veníamos al menos tenemos temporada. La segunda quincena de enero viene mejor, por suerte vino el calorcito que esperábamos, también llegó gente así que se está armando”, señaló Diego Varela.

Como cada año siguen creciendo en mejorar la calidad y variedad de cervezas y, esta temporada, también se puede disfrutar al mediodía. “En la cerveza venimos trabajando día a día, para mejorar, no nos cansamos. Con respecto al mediodía, era una idea que teníamos el año pasado, pero no llegamos a armarlo, así que decidimos posponerlo para este verano y arrancar con esta propuesta para que la gente al mediodía venga a almorzar, tomar una cerveza, disfrutar de la gastronomía que tenemos en el bar de fábrica, así que estamos contentos”.

Además, “siempre está la posibilidad en www.viejoskill.com, te descargás la aplicación en el celu y podés hacer pedidos en zona centro tenemos delivery en Mar del Tuyú y sino está la opción de take away”, contó Diego.

Al hablar de las cervezas más elegidas, detalló: “La evolución del paladar tira para el lado del lúpulo masivamente. Las cervezas lupuladas son las que más se destacan y las que más se requieren. Tenemos un abanico interesante de estilo, algunas premiadas”.

El bar de fábrica de Viejo Skill se encuentra ubicado en calle 3 entre 71 y 72.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com