Cabalgatas nocturnas en familia para conocer Costa del Este

Date:

Después de un día de playa se puede disfrutar de esta actividad que invita a conocer la naturaleza en un paseo frente al mar.

Julio es parte de El Relincho y nos invita a recorrer las playas, ver el atardecer y ser parte de una experiencia inolvidable.

“Es un paseo nocturno, de 20.00 a 22.00 horas, vamos al mar, apreciamos la naturaleza, la costa y el atardecer en Costa del Este. A las 20.00 estamos arrancando y, por suerte, los mosquitos nos están dejando trabajar más tranquilos que la semana pasada. El paseo nocturno dura dos horas”, señaló.

Además, remarcó que no hace falta tener experiencia previa: “Son caballos muy mansos y no hay ningún problema. Si no saben van a aprender acá porque los caballos estos se manejan solos. Hace 16 veranos que estamos en Costa del Este, por suerte cada vez viene más gente y nos acompaña cada vez más el turismo”.

Julio detalló cuáles son las opciones que tienen los visitantes para disfrutar a lo largo de todo el día. “Se tienen que acercar a Avenida 4 y Las Lilas, podemos hacer el paseo a la mañana que comienza a las 10.00 de la mañana hasta las 19.30, sino el paseo nocturno. También realizamos un paseo al amanecer que dura dos horas y es el mismo recorrido que el paseo nocturno, para conocer un amanecer hermoso frente al mar”.

Para consultas y reservas se debe llamar al 2246-505251.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se recuerda la importancia de tener el calendario de vacunación al día

De cara a la vuelta a clases, se recuerda la importancia de contar con el calendario de vacunación al día como la principal medida de prevención de las enfermedades.

Rescataron 15 perros en un allanamiento por maltrato animal en Las Toninas

A raíz de la denuncia de los vecinos, se llevó adelante un allanamiento por maltrato animal en Las Toninas en una vivienda ubicada en Calle 15 N° 1948 entre 42 y 44.

Preocupación por la aparición de siete tortugas laúd muertas en el Partido de La Costa

En el lapso de una semana, entre el 9 y el 15 de febrero, se registraron siete varamientos de tortugas Laúd (Dermochelys coriacea) en distintas localidades del Partido de la Costa.

Colocaban un GPS en camionetas de alta gama y las rastreaban por la noche para robarlas

En un importante operativo llevado adelante en las últimas horas se logró desarticular una banda que robaba camionetas a los turistas que vacacionaban en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com