Cabalgatas nocturnas en familia para conocer Costa del Este

Date:

Después de un día de playa se puede disfrutar de esta actividad que invita a conocer la naturaleza en un paseo frente al mar.

Julio es parte de El Relincho y nos invita a recorrer las playas, ver el atardecer y ser parte de una experiencia inolvidable.

“Es un paseo nocturno, de 20.00 a 22.00 horas, vamos al mar, apreciamos la naturaleza, la costa y el atardecer en Costa del Este. A las 20.00 estamos arrancando y, por suerte, los mosquitos nos están dejando trabajar más tranquilos que la semana pasada. El paseo nocturno dura dos horas”, señaló.

Además, remarcó que no hace falta tener experiencia previa: “Son caballos muy mansos y no hay ningún problema. Si no saben van a aprender acá porque los caballos estos se manejan solos. Hace 16 veranos que estamos en Costa del Este, por suerte cada vez viene más gente y nos acompaña cada vez más el turismo”.

Julio detalló cuáles son las opciones que tienen los visitantes para disfrutar a lo largo de todo el día. “Se tienen que acercar a Avenida 4 y Las Lilas, podemos hacer el paseo a la mañana que comienza a las 10.00 de la mañana hasta las 19.30, sino el paseo nocturno. También realizamos un paseo al amanecer que dura dos horas y es el mismo recorrido que el paseo nocturno, para conocer un amanecer hermoso frente al mar”.

Para consultas y reservas se debe llamar al 2246-505251.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com