Churrería Santa Teresita, los más elegidos desde hace 50 años

Date:

Con años de historia y tradición, Churrería Santa Teresita continúa ofreciendo productos frescos y de primera calidad, que se pueden adquirir en el local de 3 y 32 o comprarlos en la playa a los vendedores identificados con la remera verde.

“Todos tenemos experiencia, pertenecemos a esta churrería que es la que más vende en Santa Teresita, es la más conocida”, destacó uno de los vendedores de playa.

Además, remarcó que siempre se encuentran productos frescos: “Cargamos 15 o 20 docenas, bajamos a la playa, las vendemos en un toque y recargamos constantemente. Eso te da la pauta de que el churro es fresco, sale de acá recién hecho”.

Quienes estén en Santa Teresita no pueden dejar de probar estos exquisitos churros. “La remera verde es la que más vende. La gente que viene a Santa Teresita ya los conoce y son los más elegidos”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com