Kilómetro 314: invertir en naturaleza y tranquilidad

Date:

Cristian es uno de los propietarios que eligió Kilómetro 314 para invertir en un espacio que ofrece servicios de primera calidad en equilibrio con la naturaleza.

“Este lugar lo conozco antes de ser propietario porque soy amigo del arquitecto del barrio y veníamos siempre a pasar las fiestas en este lugar. Surgió la oportunidad, elegí a mi amigo como arquitecto y la verdad que hizo una casa hermosa en un lugar que es fantástico”, contó en diálogo con Costa de Noticias.

Además, destacó que “el servicio del barrio es fabuloso y la atención de la gente es muy buena, siempre predispuesta, si te pasa algo están para ayudarte, darte una mano. Me gusta mucho el compromiso que tienen con la parte natural. Que no estén asfaltadas las calles es un detalle no menor, vas caminando y ves liebres, diversidad de pájaros y el contacto con la naturaleza es lo que más me gusta por el lugar”.

Cristian remarcó las bellezas naturales que ofrece el lugar, ideal para los que quieran invertir en tranquilidad.

“Los atardeceres es lo mejor que tiene este lugar, los colores del cielo son maravillosos. Sentarse a ver un atardecer acá es una de las mejores cosas que te pueden pasar. Es un lugar que tiene ecología, podés estar tranquilo, descasar, tenés naturaleza, buen servicio, buena atención, podés estar en la pileta y una playa llena de paz”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com