Kilómetro 314: invertir en naturaleza y tranquilidad

Date:

Cristian es uno de los propietarios que eligió Kilómetro 314 para invertir en un espacio que ofrece servicios de primera calidad en equilibrio con la naturaleza.

“Este lugar lo conozco antes de ser propietario porque soy amigo del arquitecto del barrio y veníamos siempre a pasar las fiestas en este lugar. Surgió la oportunidad, elegí a mi amigo como arquitecto y la verdad que hizo una casa hermosa en un lugar que es fantástico”, contó en diálogo con Costa de Noticias.

Además, destacó que “el servicio del barrio es fabuloso y la atención de la gente es muy buena, siempre predispuesta, si te pasa algo están para ayudarte, darte una mano. Me gusta mucho el compromiso que tienen con la parte natural. Que no estén asfaltadas las calles es un detalle no menor, vas caminando y ves liebres, diversidad de pájaros y el contacto con la naturaleza es lo que más me gusta por el lugar”.

Cristian remarcó las bellezas naturales que ofrece el lugar, ideal para los que quieran invertir en tranquilidad.

“Los atardeceres es lo mejor que tiene este lugar, los colores del cielo son maravillosos. Sentarse a ver un atardecer acá es una de las mejores cosas que te pueden pasar. Es un lugar que tiene ecología, podés estar tranquilo, descasar, tenés naturaleza, buen servicio, buena atención, podés estar en la pileta y una playa llena de paz”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com