Está en San Bernardo el móvil para tramitar el DNI y Pasaporte

Date:

Luego de pasar por Mar de Ajó y Santa Teresita, el móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) se encuentra brindando atención hasta el miércoles 3 de febrero en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo, ubicada en Avenida San Bernardo y Tucumán.

El servicio para tramitar el DNI y el Pasaporte, que viene recorriendo las distintas localidades de La Costa, funciona de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00. En cada jornada se otorgarán previamente en el lugar 40 turnos por la mañana y 40 turnos por la tarde para realizar el trámite en el mismo día.

Para los DNI, en el caso de nacimiento y cambio de género el trámite es gratuito; el nuevo ejemplar por robo o extravío al igual que los cambios de domicilio de A a C tiene un valor de $300 y de D en delante de $450.

El cambio de datos personales y cambio por adopción tiene un costo de $300; el trámite de actualización entre los 5 y 8 años al igual que el de los 14 años debe ser acompañado por la partida de nacimiento del menor e ir con padre o madre o tutor legal, ambos tienen un valor de $300.

Asimismo, en caso que el ciudadano no cuente con recursos económicos para abonar la tarifa, se deberá expedir por un trabajador social matriculado un certificado eximiendo del pago el que deberá ser presentado al momento del trámite.

En tanto, el trámite de Pasaporte se podrá realizar presentando el DNI y tiene un costo de $1.500.

Cabe recordar que para acercarse a realizar los trámites se deben cumplir con las medidas sanitarias vigentes: uso de tapaboca, distancia social e higiene de manos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com