Parador 27, el lugar para disfrutar de un día de sol y playa

Date:

Ubicado en Santa Teresita este parador y balneario ofrece servicio de carpas, desayunos, almuerzos y tragos, todo en un espacio cuidado y seguro ideal para pasar el día en familia.

Eduardo Escofu, encargado del lugar, destacó: “Encontrás espacios con sombra y servicio gastronómico sobre estas quinchas instaladas dentro del predio del bar y restaurant, con el anexo de las carpas y el servicio de balneario. Acá tenés la solución a tus vacaciones”.

Escofu se refirió también a que, respecto de temporadas anteriores, se observaron varios cambios en cuando a la afluencia del turismo que antes se quedaba por semanas y ahora viene por pocos días. En este sentido, remarcó que tienen opciones para todos los visitantes y que es importante realizar reservas previas.

“Mutamos de veraneantes de largas estadías a un micro turismo que también se vio favorecido por la Autovía que hace que la gente se anime a hacerse una escapada a La Costa por tres o cuatro días. El micro turismo se impone por peso propio, pero siempre es preferente reservar con antelación. Como están las cosas en lo que refiere al Covid uno no puede venir sin una reserva previa. Nosotros tenemos páginas de Facebook e Instagram, donde nos pueden contactar y reservar, eso es lo ideal”, expresó.

El balneario con el servicio de carpas está abierto al público todos los días de 09.00 a 20.00, mientras que se puede disfrutar de una rica cena en el restaurant realizando la reserva previa correspondiente.

Para el día se pueden elegir distintas opciones de comida con variedad de platos. “Resulta económico, atractivo y más conveniente almorzar frente al mar, no tenés la necesidad de traer una vianda. Te sentás y disfrutás de la vista del mar”, remarcó.

Para realizar reservas se puede consultar en el Instagram @27parador_playa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com