Angustia: Busca a su padre desaparecido hace 15 días y no le toman la denuncia

Date:

Natalia Piccione busca a su padre Rubén Ricardo Piccione de 59 años, de aproximadamente 1,70 de estatura, que se encontraba trabajando en el Partido de La Costa y de quien no se sabe nada desde hace 15 días.

La mujer vive en Capital Federal y como su padre no tiene celular se comunicaba con él a través de teléfonos de terceros. Ahora intentó hacer la denuncia en comisarías de Capital Federal y de Provincia, pero no se la tomaron.

“Mi papá vive en La Costa hace un año porque va todas las temporadas a trabajar y cuando empezó la pandemia se tuvo que quedar en San Bernardo. Se manejaba mucho por la zona de San Bernardo, Mar de Ajó, Costa Azul. Trabaja de vendedor ambulante, vendiendo churros en la playa, pero le estaba yendo muy mal últimamente. El martes me manda un mensaje un compañero que alquilaba con mi papá, preguntando si yo sabía algo de él porque hacía 15 días que no lo veía y le parecía raro porque le había dicho que se iba a trabajar a Mar de Ajó, pero había dejado sus cosas en la casa. Ellos alquilan en una especie de pensión”, relató Natalia en diálogo con Costa de Noticias.

“Me pareció raro así que intento comunicarme con otros números porque como él no tenía celular me mandaba mensajes de teléfonos de gente que convivía con él y me dijeron que el miércoles se iban a fijar si podía estar en algún lado que creen haberlo visto”, agregó.

Ante esta situación, la mujer señaló: “Trato de calmarme y esperar hasta el miércoles porque me pega muy fuerte la noticia de que nadie sabe nada de mi papá desde hace 15 días. Van a averiguar al lugar donde podría estar, pero le dicen que hace 15 días que no lo ven, que supuestamente se iba a trabajar a Nueva Atlantis, pero que no se había llevado nada de sus cosas era raro que no me hubiera mandado ningún mensaje a mí. Hace 15 días que nadie lo ve por La Costa. La última vez que hablé con él fue el 12 de enero que me mandó un mensaje desde el celular de la persona que después me avisó que había desaparecido”.

Natalia indicó que trató de hacer la denuncia en una comisaría de Villa Urquiza, “me dijeron que era preferible que vaya a hacer la denuncia a alguna comisaría de Provincia para que llegue más rápido al Partido de La Costa. Voy hasta una comisaría en José León Suárez, no me toman la denuncia, me toman unos datos diciendo que debo hacer la denuncia en San Bernardo”, sin respuesta publicó la foto de su papá en redes sociales para solicitar ayuda a la comunidad y, ahora espera comunicarse con la Comisaría de San Bernardo para que le tomen la denuncia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com