Conocé las emblemáticas pastas de Hoyo 19, en el Golf Club de Santa Teresita

Date:

Dentro del predio del golf, ubicado en calle Entre Ríos s/n se encuentra la confitería abierta a todo público que, además de minutas, ofrece pastas de primer nivel, con elaboración propia y productos de primera calidad.

Eduardo esta a cargo de Hoyo 19 junto a su esposa que es la cocinera del lugar. “Desde hace casi 17 años estamos en la confitería del Golf Club de Santa Teresita. Tenemos abierto todo el año y durante la temporada abrimos tanto de día como de noche donde el ambiente se presta para aprovechar el aire libre”, contó.

Quienes paseen por Santa Teresita no puede dejar de probar las emblemáticas pastas, en un ambiente tranquilo y al aire libre. “El espacio es lindo, pero si no comés bien no sirve de mucho. Acá tenemos una buena combinación. Seguimos con el mismo plantel de trabajo, tenemos la misma cocinera que es mi señora y gracias a Dios que cocina ella”, dijo Eduardo.

El recomendado de esta temporada es “el sorrentino de salmón que la gente lo acompaña con la salsa cuatro quesos. También lo disfrutan con salsa de calamares”.

Hoyo 19 se encuentra abierto desde las 10.30, para ir a almorzar pueden hacerlo desde el mediodía hasta las 15.30, mientras que la cena se sirve entre las 20.30 y las 00.00.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com