El Coral de Debbi tiene todo lo necesario para pasar un día de playa

Date:

En el local de Avenida 7 entre 36 y 38, en Las Toninas, se puede encontrar todo lo que necesitás para estar cómodo y disfrutar de un día de playa.

Gustavo nos cuenta las diferentes opciones que tiene para todos los gustos: sombrillas, reposeras, carpas, conservadoras, mesas, sillitas y todo lo que te puedas imaginar.

“Tenemos muchas opciones de sombrillas, algunas económicas, otra calidad intermedia un poco más grandes y sombrillas de tela de mejor calidad” y para facilitarte la tarea también tiene el chupa-arena “es lo mejor que se inventó para poner las sombrillas, sino también está el tirabuzón que se entierra en la arena y la sombrilla va adentro”.

Además, en El Coral de Debbi hay “carpitas de playa, algunas que son automáticas y también la tradicional para armar, de las dos hay diferentes medidas, acordes a las necesidades de la familia. Depende del gusto de cada uno que venga puede mirar y llevarse lo que quiera”.

No sólo eso, Gustavo también ofrece “una sillita playera muy práctica, livianita, fácil de llevar y no te tenés que sentar en el suelo. Además, tenemos todo lo que te imagines en reposeras, de alumno, de caño, de varias posiciones, conservadores de distintos tamaños, mesas, carritos”. En resumen, todo lo que se te ocurra para estar cómodo en la playa.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Visitas guiadas y muestra de arte gratuitas para disfrutar en La Carabela

En el centro expositivo de La Carabela de Santa Teresita, ubicado en Av. Costanera y calle 39, se puede disfrutar de la muestra “Marsural” del artista costero Luis Fernández.

Gastronomía Internacional: Masterclass de Cocina Peruana en UADE Costa Argentina

El pasado lunes 13 de enero, se llevó a cabo una Masterclass de Cocina Peruana en el Campus Costa Argentina de UADE. La reconocida chef peruana Rossy Masalias y el chef local Leonardo Clavijo de "AVE"...

Los ganadores del Pre Cosquín Santa Teresita competirán este jueves y viernes por un lugar en la final

Este jueves 16 y viernes 17, los ganadores de la sede de Santa Teresita del Pre Cosquín 2025 estarán compitiendo en la ciudad cordobesa para obtener un lugar en las finales que se disputarán el fin de semana.

Hasta cuándo se puede presentar la Libreta AUH y acceder al 20% acumulado de 2024

La Anses informó que, hasta el 31 de marzo, hay tiempo de presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo para cobrar el 20% acumulado de 2024.
CostadeNoticias.com