El Coral de Debbi tiene todo lo necesario para pasar un día de playa

Date:

En el local de Avenida 7 entre 36 y 38, en Las Toninas, se puede encontrar todo lo que necesitás para estar cómodo y disfrutar de un día de playa.

Gustavo nos cuenta las diferentes opciones que tiene para todos los gustos: sombrillas, reposeras, carpas, conservadoras, mesas, sillitas y todo lo que te puedas imaginar.

“Tenemos muchas opciones de sombrillas, algunas económicas, otra calidad intermedia un poco más grandes y sombrillas de tela de mejor calidad” y para facilitarte la tarea también tiene el chupa-arena “es lo mejor que se inventó para poner las sombrillas, sino también está el tirabuzón que se entierra en la arena y la sombrilla va adentro”.

Además, en El Coral de Debbi hay “carpitas de playa, algunas que son automáticas y también la tradicional para armar, de las dos hay diferentes medidas, acordes a las necesidades de la familia. Depende del gusto de cada uno que venga puede mirar y llevarse lo que quiera”.

No sólo eso, Gustavo también ofrece “una sillita playera muy práctica, livianita, fácil de llevar y no te tenés que sentar en el suelo. Además, tenemos todo lo que te imagines en reposeras, de alumno, de caño, de varias posiciones, conservadores de distintos tamaños, mesas, carritos”. En resumen, todo lo que se te ocurra para estar cómodo en la playa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com