Entrenamiento funcional frente al mar en Entremedanos

Date:

El club de mar, ubicado en acceso Willy Beach y Avenida 7, ofrece clases de entrenamiento funcional y yoga tanto para quienes utilizan el balneario como para el público en general.

Eliana, profesora del gimnasio 360, cuenta todas las opciones que hay para realizar actividades físicas.

“Nuestro objetivo como equipo es poder llegar a una utilización lo más amplia posible de nuestro cuerpo. El gimnasio se llama 360 porque lo que busca es poder utilizar nuestro cuerpo en todos los ángulos posibles. Contamos con una gran variedad de elementos que no son los de los gimnasios convencionales porque trabajamos mucho con el propio cuerpo”, remarcó.

Las clases de entrenamiento funcional son de 7.00 a 8.00 y a las 20.00 y 21.30.

Además, se brindan clases de yoga. “Tenemos clases de distintos estilos y técnicas de yoga. Tenemos técnicas dinámicas, posturas de fuerza y equilibrio. Es una actividad muy amplia para todo el cuerpo”.

Las clases de yoga son a las 19.00 y a las 20.15. “Hay actividades propias para los clientes del club y también abiertas al público. Ofrecemos la oportunidad de entrenar frente al mar y tener una actividad muy completa en cuerpo y mente”, expresó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com