Entrenamiento funcional frente al mar en Entremedanos

Date:

El club de mar, ubicado en acceso Willy Beach y Avenida 7, ofrece clases de entrenamiento funcional y yoga tanto para quienes utilizan el balneario como para el público en general.

Eliana, profesora del gimnasio 360, cuenta todas las opciones que hay para realizar actividades físicas.

“Nuestro objetivo como equipo es poder llegar a una utilización lo más amplia posible de nuestro cuerpo. El gimnasio se llama 360 porque lo que busca es poder utilizar nuestro cuerpo en todos los ángulos posibles. Contamos con una gran variedad de elementos que no son los de los gimnasios convencionales porque trabajamos mucho con el propio cuerpo”, remarcó.

Las clases de entrenamiento funcional son de 7.00 a 8.00 y a las 20.00 y 21.30.

Además, se brindan clases de yoga. “Tenemos clases de distintos estilos y técnicas de yoga. Tenemos técnicas dinámicas, posturas de fuerza y equilibrio. Es una actividad muy amplia para todo el cuerpo”.

Las clases de yoga son a las 19.00 y a las 20.15. “Hay actividades propias para los clientes del club y también abiertas al público. Ofrecemos la oportunidad de entrenar frente al mar y tener una actividad muy completa en cuerpo y mente”, expresó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.
CostadeNoticias.com