Más de 4 millones de turistas visitaron los destinos bonaerenses en febrero

Date:

En lo que va del mes de febrero 4.462.480 personas visitaron los distintos destinos turísticos del territorio bonaerense.

En este marco, en la semana del 8 al 14 de febrero se contabilizaron 586.640 visitantes y el Partido de La Costa volvió a ocupar el primer lugar de los destinos elegidos para descansar.

Según informó oficialmente el gobernador, Axel Kicillof, llegaron a La Costa 215.784; mientras que en segundo lugar se ubicó Mar del Plata con 106.007; tercero, Villa Gesell con 61.841; Pinamar con 40.890; y quinto Monte Hermoso con 24.039.

A nivel nacional durante este fin de semana de Carnaval se movilizaron 3 millones de personas por todo el país. En este caso, el Partido de La Costa también volvió a quedar primero en el ranking de los destinos elegidos.

Los datos oficiales indican que el listado de los lugares que los turistas eligieron para descansar fueron: Partido de La Costa, Mar del Plata, Villa Gesell, Carlos Paz, Bariloche, Pinamar, Monte Hermoso, Córdoba, Miramar, San Martín de los Andes, Salta, Merlo, San Rafael, Las Grutas, Mina Clavero, Necochea, Colón, Santa Rosa de Calamuchita, Gualeguaychú, Mar Chiquita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com