Gondwana, el lugar para disfrutar de un día de playa en Las Toninas

Date:

El Parador Gondwana se encuentra ubicado en la bajada de calle 40 y playa en Las Toninas.

Es el lugar ideal para disfrutar de una jornada en la playa, con música, buena comida y todos los servicios.

Agostina es parte del staff de trabajo y contó que el lugar se encuentra abierto “desde las 8.00 hasta las 2.00 de la mañana”

“Tenemos alquiler de carpas que viene con servicios para pedir comida en la carpa, tiene vestuarios, lo que no está permitido son las duchas. Además, las carpas se encuentran disponibles con una libre de por medio para que se mantenga la distancia”, detalló.

Al servicio de mozos en las carpas se suman las exquisitas propuestas para disfrutar en el desayuno, almuerzo, merienda, cenas, además de tragos y cervezas.

El Parador cuenta con un sector gastronómico interior pero también una terraza al aire libre para comer frente al mar. En todos los casos, el lugar se encuentra totalmente adecuado para mantener la distancia social y respetar el protocolo vigente.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com