En marzo, habrá promociones y descuentos para vacacionar en el Partido de La Costa

Date:

En marzo el Partido de La Costa ofrecerá una serie de descuentos y beneficios en distintos rubros para quienes elijan tomarse unos días de descanso en alguna de las localidades del distrito. En los próximos días estarán publicados en lacosta.gob.ar el detalle de las promociones.

En este marco, además de poder disfrutar de los 96 kilómetros de playas y de las bondades naturales, en un ambiente cuidado y seguro, los visitantes contarán con descuentos en alojamientos como hoteles e inmobiliarias, balnearios, gastronomía y otros rubros comerciales.

Puntualmente, en el caso de los hoteles, alquileres por inmobiliarias y balnearios habrá descuentos del 50%.

En el rubro gastronomía, el sector ofrecerá para quienes visiten el Partido de La Costa una serie de descuentos desde el 10% en menú playero y platos del día.

A estas promociones se suma también el 2×1 en cervezas seleccionadas del circuito de Cervecerías Artesanales.

Y para disfrutar en familia, los Parques Temáticos del Partido de La Costa ofrecerán descuentos del 20% y también se podrán encontrar beneficios de hasta el 30% en un amplio abanico de rubros comerciales.

Para alcanzar esta serie de descuentos y beneficios, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se trabajó de manera conjunta con los distintos actores del sector turístico para que el Partido de La Costa siga siendo el destino más elegido de la Argentina por los visitantes.

Según datos oficiales del ministerio de Turismo de la Nación, de acuerdo al Certificado Verano, desde que se inició con la temporada, el 1 de diciembre de 2020, el Partido de La Costa es por primera vez el destino número uno de la Argentina en la elección del turismo para tomarse un descanso y disfrutar de las playas, el mar, los bosques y todo lo que ofrecen las localidades de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com