Las milanesas de Hoyo 14: variedad, calidad y buenos precios

Date:

En calle 3 entre 33 y 34, de Santa Teresita, Hoyo 14 ofrece todos los días una variedad de milanesas para compartir y no perderse de disfrutar de estos clásicos de la cocina.

Nicolás nos cuenta todas las opciones que podemos encontrar. “Tenemos un clásico que lo hacemos hace 40 años que es la milanesa o la suprema holandesa. Son para dos o tres personas, llevan jamón, muzzarela, salsa blanca, unas bombitas de muzzarela y papas rejilla.

Incorporamos nuevas milanesas especiales que son la Hoyo 14, la 10, la caprese, la hoyo en 1 y la bomba azul. Están muy buenas, todas van con fritas y son para dos personas. Lo podés acompañar con papas rústicas, para rejilla, papa española, papas pay”, detalló.

Además, hay rabas y camarones a la milanesa “como lo preparan en Brasil y están muy buenas”.

Todas las opciones se pueden disfrutar tanto al mediodía como a la noche y para el almuerzo hay un 10% de descuento por pago en efectivo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com