Intenso tránsito hacia la Costa Atlántica en el inicio del fin de semana largo

Date:

Desde muy temprano se pudo observar un intenso tránsito de vehículos rumbo a la Costa Atlántica para disfrutar del fin de semana largo.

Cabe señalar que, ante el importante éxodo turístico, las autoridades sanitarias de la Provincia pidieron extremar los cuidados contra el Coronavirus, ya que en las últimas 24 horas se registró el mayor número de contagios desde agosto del año pasado.

En este marco, desde las 7.30 de la mañana se registraban 6 kilómetros de cola en el peaje Samborombón.

En tanto, en el peaje de La Huella, en la ruta 11, la cantidad de vehículos que circulaban hacia el sur era de 1.200 por hora.

Según declaró el martes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías se espera una “Semana Santa con mucho movimiento” ya que “hay muchos destinos con el 100% de ocupación”. Elías recalcó que se van a utilizar los mismos protocolos que en la temporada de verano.

“Para viajar en Semana Santa hay que cumplir con los 4 preceptos que indica el Ministerio de Salud desde marzo del año pasado: mantener la distancia social, usar barbijo o tapabocas, la higiene permanente de manos y ventilar todos los ambientes”, aseveró en declaraciones a radio Provincia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com