La Costa: «No hay restricciones para el turismo»

Date:

Así lo aseguró la secretaria de Turismo municipal, Mónica Portela, al ser consultada sobre la continuidad de la actividad a partir del cambio a Fase 2 que se implementará desde mañana, miércoles 12 de mayo.

 

Si bien «quedan prohibidos los viajes grupales de egresados y egresadas, jubilados y jubiladas, de estudio, de competencias deportivas no oficiales, grupos turísticos y de grupos para realizar actividades recreativas y sociales» -según anunció ayer el gobierno local-, la funcionaria aclaró que todos aquellos que no estén dentro de estos grupos pueden arribar a La Costa, tramitando el permiso para circular mediante la aplicación Cuidar, además de tener que respetar los protocolos que rigen en el distrito.

¿Qué cambia en La Costa al pasar a fase 2?

«Lo ideal es que ingresen hasta las 20 hs. que comienza la restricción en la circulación«, agregó Mónica Portela y, sobre actividades ligadas al sector puntualizó: «la actividad comercial sigue abierta con una nueva restricción en cuanto al horario de la gastronomía» que pasará a ser «de 6 a 19 hs para que todos puedan regresar a sus domicilios antes de las 20 hs. y el delívery está permitido hasta las 23 hs.».

La secretaría de turismo aclaró que aquellos que lleguen a La Costa deberán hacerlo a una propiedad sin habitar, respetando la prohibición de participar en reuniones sociales o familiares. «Familia es el grupo conviviente, en el mismo domicilio», puntualizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com