Termas Marinas Park: otra alternativa para las vacaciones en La Costa

Date:

Termas Marinas Park abre sus puertas todos los días de 10.30 a 17.30, en el predio ubicado en Punta Rasa, en San Clemente del Tuyú.

“Es un parque termal orientado a toda la familia, para que vengan a disfrutar de un día de relax y diversión. Tiene más de 30 hectáreas arboladas y cuenta con seis piscinas de agua termal en distintas temperaturas que varían entre 35° y 41°”, indicó Lucas Zanotto, responsable operativo del parque.

Hay propuestas para todas las edades como, por ejemplo, la piscina recreativa con toboganes para los chicos y piscina con olas también con agua termal.

Otro de los atractivos es poder subir al Faro San Antonio en un elevador panorámico para llegar a la parte superior donde hay un mirador de 360° para observar todo el predio y la unión del Río de La Plata con el Mar Argentino.

Respecto de los protocolos sanitarios, hay que remarcar que el uso de tapabocas es obligatorio en todo el parque salvo en el sector de piscinas. Además, se toma la temperatura antes de ingresar al parque con una cámara termográfica y hay dispositivos de alcohol en gel en todo el parque. Para mayor seguridad sanitaria se incorporaron 14 duchas al aire libre con agua calienta, ya que los vestuarios sólo pueden ser utilizados para cambiarse.

Para conocer todas las promociones y descuentos se puede ingresar al sitio web del parque termasmarinas.com.ar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com