Laberinto de Las Toninas: un lugar para disfrutar en familia en estas vacaciones

Date:

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas se encuentra abierto todos los días de 10.00 a 18.00 y cuenta con un amplio predio para disfrutar al aire libre, plaza, mesas, canchas deportivas y todos los días a las 13.00 un espectáculo de circo gratuito.

Está ubicado en avenida 7 y 16 y la entrada al predio es totalmente gratuita, pudiendo hacer uso de las instalaciones sin costo. En tanto, para ingresar al laberinto el valor de la entrada es de $270 para mayores de 10 años, $190 para menores y los niños de menos de 4 años entran gratis.

Es el lugar ideal para pasar un día en familia, con juegos, puestos de comida, artesanos y en un ambiente totalmente cuidado. El tapaboca es obligatorio para ingresar, además hay 5 puestos sanitizantes distribuidos en el parque y cada familia debe mantenerse en su burbuja al hacer uso de las mesas.

“Abrimos las puertas el 2 de enero de 2008 y desde que iniciamos hasta ahora se puede ver el amplio crecimiento. Hoy es uno de los atractivos turísticos importantes que tiene, no solo Las Toninas, sino todo el Partido de La Costa. Estamos felices de poder haber desarrollado un producto que atrae gente, un producto netamente familiar”, destacó Héctor Dopazo.

Respecto de la posibilidad de abrir las puertas en estas vacaciones, señaló: “Nosotros trabajamos muchos con contingentes, el año pasado estuvimos cerrados, normalmente vienen muchos colegios de viaje de egresados y el año pasado no tuvimos nada. Este año abrimos en enero y febrero, pero los protocolos nos llevaron a trabajar al 50 por ciento de la capacidad. Así que estábamos esperando las vacaciones de invierno y vino bastante gente”.

“Trabajamos con un protocolo estricto y al tener un lugar muy amplio el aforo es mayor así que nos permite trabajar con tranquilidad. Por ahora las expectativas se van cumpliendo”, agregó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com