Laberinto de Las Toninas: un lugar para disfrutar en familia en estas vacaciones

Date:

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas se encuentra abierto todos los días de 10.00 a 18.00 y cuenta con un amplio predio para disfrutar al aire libre, plaza, mesas, canchas deportivas y todos los días a las 13.00 un espectáculo de circo gratuito.

Está ubicado en avenida 7 y 16 y la entrada al predio es totalmente gratuita, pudiendo hacer uso de las instalaciones sin costo. En tanto, para ingresar al laberinto el valor de la entrada es de $270 para mayores de 10 años, $190 para menores y los niños de menos de 4 años entran gratis.

Es el lugar ideal para pasar un día en familia, con juegos, puestos de comida, artesanos y en un ambiente totalmente cuidado. El tapaboca es obligatorio para ingresar, además hay 5 puestos sanitizantes distribuidos en el parque y cada familia debe mantenerse en su burbuja al hacer uso de las mesas.

“Abrimos las puertas el 2 de enero de 2008 y desde que iniciamos hasta ahora se puede ver el amplio crecimiento. Hoy es uno de los atractivos turísticos importantes que tiene, no solo Las Toninas, sino todo el Partido de La Costa. Estamos felices de poder haber desarrollado un producto que atrae gente, un producto netamente familiar”, destacó Héctor Dopazo.

Respecto de la posibilidad de abrir las puertas en estas vacaciones, señaló: “Nosotros trabajamos muchos con contingentes, el año pasado estuvimos cerrados, normalmente vienen muchos colegios de viaje de egresados y el año pasado no tuvimos nada. Este año abrimos en enero y febrero, pero los protocolos nos llevaron a trabajar al 50 por ciento de la capacidad. Así que estábamos esperando las vacaciones de invierno y vino bastante gente”.

“Trabajamos con un protocolo estricto y al tener un lugar muy amplio el aforo es mayor así que nos permite trabajar con tranquilidad. Por ahora las expectativas se van cumpliendo”, agregó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com