Laberinto de Las Toninas: un lugar para disfrutar en familia en estas vacaciones

Date:

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas se encuentra abierto todos los días de 10.00 a 18.00 y cuenta con un amplio predio para disfrutar al aire libre, plaza, mesas, canchas deportivas y todos los días a las 13.00 un espectáculo de circo gratuito.

Está ubicado en avenida 7 y 16 y la entrada al predio es totalmente gratuita, pudiendo hacer uso de las instalaciones sin costo. En tanto, para ingresar al laberinto el valor de la entrada es de $270 para mayores de 10 años, $190 para menores y los niños de menos de 4 años entran gratis.

Es el lugar ideal para pasar un día en familia, con juegos, puestos de comida, artesanos y en un ambiente totalmente cuidado. El tapaboca es obligatorio para ingresar, además hay 5 puestos sanitizantes distribuidos en el parque y cada familia debe mantenerse en su burbuja al hacer uso de las mesas.

“Abrimos las puertas el 2 de enero de 2008 y desde que iniciamos hasta ahora se puede ver el amplio crecimiento. Hoy es uno de los atractivos turísticos importantes que tiene, no solo Las Toninas, sino todo el Partido de La Costa. Estamos felices de poder haber desarrollado un producto que atrae gente, un producto netamente familiar”, destacó Héctor Dopazo.

Respecto de la posibilidad de abrir las puertas en estas vacaciones, señaló: “Nosotros trabajamos muchos con contingentes, el año pasado estuvimos cerrados, normalmente vienen muchos colegios de viaje de egresados y el año pasado no tuvimos nada. Este año abrimos en enero y febrero, pero los protocolos nos llevaron a trabajar al 50 por ciento de la capacidad. Así que estábamos esperando las vacaciones de invierno y vino bastante gente”.

“Trabajamos con un protocolo estricto y al tener un lugar muy amplio el aforo es mayor así que nos permite trabajar con tranquilidad. Por ahora las expectativas se van cumpliendo”, agregó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com