Comenzó la obra del hospital municipal veterinario en La Costa

Date:

Luego de que se terminara el relleno del suelo, se inició la obra para la construcción del hospital municipal veterinario que estará ubicado en Ruta 11, cerca del ingreso a Mar del Tuyu por avenida 58.

El nuevo edificio estará ubicado dentro del predio de Zoonosis donde en la actualidad funciona el área de Cuidado Animal que aloja perros que esperan ser adoptados.

En el lugar ya se hizo la nivelación y el acceso de servicios para iniciar la obra que contempla un edificio de 400 metros cuadrados que constará de una recepción para la atención de animales, zona de laboratorio, quirófano, internación, sala de rayos, ecografías y consultorios.

Este nuevo hospital se sumará a los trabajos móviles que se llevan a cabo en los barrios de todas las localidades, con las campañas gratuitas de castraciones y vacunación antirrábica.

La directora de Cuidado Animal, Eva Schlegel, invitó a los vecinos y vecinas de La Costa a visitar el predio municipal para que lleven adelante un acto de amor como es la adopción responsable de una mascota y así sumar un nuevo integrante a la familia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com