Comenzó la obra del hospital municipal veterinario en La Costa

Date:

Luego de que se terminara el relleno del suelo, se inició la obra para la construcción del hospital municipal veterinario que estará ubicado en Ruta 11, cerca del ingreso a Mar del Tuyu por avenida 58.

El nuevo edificio estará ubicado dentro del predio de Zoonosis donde en la actualidad funciona el área de Cuidado Animal que aloja perros que esperan ser adoptados.

En el lugar ya se hizo la nivelación y el acceso de servicios para iniciar la obra que contempla un edificio de 400 metros cuadrados que constará de una recepción para la atención de animales, zona de laboratorio, quirófano, internación, sala de rayos, ecografías y consultorios.

Este nuevo hospital se sumará a los trabajos móviles que se llevan a cabo en los barrios de todas las localidades, con las campañas gratuitas de castraciones y vacunación antirrábica.

La directora de Cuidado Animal, Eva Schlegel, invitó a los vecinos y vecinas de La Costa a visitar el predio municipal para que lleven adelante un acto de amor como es la adopción responsable de una mascota y así sumar un nuevo integrante a la familia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com