Comenzó la obra del hospital municipal veterinario en La Costa

Date:

Luego de que se terminara el relleno del suelo, se inició la obra para la construcción del hospital municipal veterinario que estará ubicado en Ruta 11, cerca del ingreso a Mar del Tuyu por avenida 58.

El nuevo edificio estará ubicado dentro del predio de Zoonosis donde en la actualidad funciona el área de Cuidado Animal que aloja perros que esperan ser adoptados.

En el lugar ya se hizo la nivelación y el acceso de servicios para iniciar la obra que contempla un edificio de 400 metros cuadrados que constará de una recepción para la atención de animales, zona de laboratorio, quirófano, internación, sala de rayos, ecografías y consultorios.

Este nuevo hospital se sumará a los trabajos móviles que se llevan a cabo en los barrios de todas las localidades, con las campañas gratuitas de castraciones y vacunación antirrábica.

La directora de Cuidado Animal, Eva Schlegel, invitó a los vecinos y vecinas de La Costa a visitar el predio municipal para que lleven adelante un acto de amor como es la adopción responsable de una mascota y así sumar un nuevo integrante a la familia.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com