Desde Provincia pronostican una temporada de verano “excelente”

Date:

Tras la gran afluencia de visitantes a los destinos turísticos bonaerenses durante los últimos fines de semana largos, el ministro de Producción, Augusto Costa, manifestó el deseo de “tener el mejor verano de los últimos años”.

“En todos los municipios turísticos bonaerenses tuvimos afluencia de turistas en vacaciones de invierno y findes largos que marcan la punta de una temporada de verano excelente. Esperamos tener el mejor verano de los últimos años”, señaló el funcionario en el marco de una entrevista con la agencia Télam.

“La pandemia implicó priorizar fortalecer el sistema de salud, tener políticas de contención a los sectores más golpeados. A medida que se termine este período extraordinario, toda la mirada estará puesta en generar incentivos para que la recuperación de la producción y del trabajo sea lo más rápido posible”, indicó.

En este marco, recordó que “desarrollamos herramientas de apoyo a los sectores más golpeados” por la crisis sanitaria y que “en la medida que mejoró la situación epidemiológica, la industria respondió muy bien”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com