Previaje: extendieron el plazo para cargar las facturas

Date:

El Gobierno nacional extendió hasta el 26 de septiembre el plazo previsto para cargar los comprobantes de compra y así acceder a los beneficios del programa Previaje.

Así lo estableció a través de la disposición 15/2021 publicada este martes en el Boletín Oficial, con la firma del subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos, Andrés Krymer.

La carga de facturas de servicios enmarcados en el programa Previaje II superó en su primera semana los 6.300 millones de pesos, lo que representa el 60% del total de la edición 2020, que se extendió durante dos meses, afirmó ayer Krimer.

El funcionario dijo a Télam Radio que, tras los informes del sector privado, con varias empresas que quintuplicaron su facturación, al comenzar la carga de tickets la semana anterior, “el lunes y martes tuvimos un colapso bastante importante en la página de cargas, por la cantidad de visitas por minuto que tenía”.

“Al día de hoy, tenemos más de 6.300 millones de pesos cargados”, precisó Krimer y señaló que la primera edición de Previaje “duró desde octubre hasta diciembre, y nosotros hicimos el 60% en una semana de carga, tenemos también 122.000 usuarios ya inscriptos que han cargado comprobantes, con un fuerte movimiento para el mes de noviembre, que era uno de los objetivos”.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

San Clemente será sede de la super exigente Backyard Ultra La Costa

Una de las carreras de ultrarresistencia más convocantes y desafiantes del calendario argentino se desarrollará en San Clemente los días 26, 27 y 28 de septiembre con más de 100 deportistas del país y el extranjero.

El Instituto Superior “René Favaloro” hará su tercera exposición educativa

Bajo el lema “Conocé nuestra oferta educativa”, el miércoles 24 de septiembre, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “René Favaloro” desarrollará la Expo89 2025.

La Costa festeja la primavera y florecen las actividades

Con tres jornadas de espectáculos, deporte, arte y entretenimiento para toda la familia, la Municipalidad de La Costa invita a recibir la primavera de manera libre y gratuita.

En una oleada delictiva dos mujeres sufrieron estafas virtuales millonarias

Dos mujeres, adultas mayores, fueron víctimas de robos, uno de ellos millonario, a través de estafas virtuales que terminaron por vaciar sus billeteras y cuentas bancarias.
CostadeNoticias.com