Gran expectativa en el Partido de La Costa por el nivel de reserva para el fin de semana

Date:

Los sectores turísticos, gastronómicos, hoteleros y comerciantes del Partido de La Costa esperan con gran expectativa el comienzo del fin de semana largo, ya que se registró un alto nivel de reserva.

Cabe recordar que La Costa se convirtió en el destino turístico más visitado la última temporada de verano y se espera que este fin de semana sea un anticipo de lo que vendrá los próximos meses.

Las reservas hoteleras en las localidades del Partido de La Costa anticipan que este fin de semana largo habrá un nivel de ocupación similar o superior a los mejores fines de semana previos a la pandemia.

De acuerdo a los datos informados por la secretaria de Turismo de la Municipalidad de La Costa, nuestro destino turístico ya está promediando el 80% de reservas con picos del 100% para estos próximos días.

“Estamos con muy buenas expectativas, con muchos llamados y reservas, lo que nos ilusiona con una muy interesante afluencia de público”, indicó Ricardo Abajo, integrante de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de zona norte del Partido de La Costa.

Por su parte, Facundo Carlomagno, de la Cámara de Gastronómicos y Hoteleros de la zona centro del Partido de La Costa, adelantó que “la expectativa del fin de semana largo en lo que respecta a la hotelería es excelente, se espera que la ocupación esté al 100% de aquellos prestadores que estén abiertos. Con respecto a la gastronomía se está tomando como inicio de la temporada alta a este fin de semana”.

Desde el sector inmobiliario, Fernanda Vázquez, presidenta del Centro de Martilleros y Corredores Públicos del Partido de La Costa apuntó que “seguramente este fin de semana recibamos mucho turismo. Históricamente el feriado del 12 de octubre vienen además los propietarios a poner en orden sus propiedades y dejarlas listas para luego alquilarlas en temporada alta. Y es muy probable y ojalá así sea que los hoteles y restaurantes tengan gran demanda y ocupación”, señaló.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com