Cayó en La Plata el presunto femicida de Mar del Tuyú

Date:

La policía logró dar con el presunto femicida de Soraya Gabriela Carnota (52), que ayer fue encontrada asesinada en su casa de Mar del Tuyú.

Se trata de Javier Marilaf, de 55 años, quien se encontraba en la ciudad de La Plata y al verse acorralado por la Policía intentó suicidarse con un tiro y debió ser trasladado al hospital de Melchor Romero.

Efectivos de la DDI del Partido de la Costa buscaron a Marilaf en su domicilio de 152 entre 59 y 60 y no lo hallaron. Pero luego lo encontraste en la vivienda de un allegado, en 41 entre 160 y 161.

Un vocero de la fuerza indicó que al ver a los policías el sospechoso se encerró en una habitación y se pegó un tiro en el pecho con un revólver calibre 38.

Marilaf, herido, fue derivado en una ambulancia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Un informe detalló que el proyectil no había dañado órganos vitales.

El hombre quedó imputado por el femicidio de su expareja, una mujer de 52 años, ocurrido el domingo pasado y descubierto ayer.

La víctima fatal tramitaba el divorcio con Marilaf luego de una relación que se había tornado conflictiva.

Las cámaras de seguridad de la ruta 11 registraron el paso en su auto de Marilaf el domingo a la mañana en dirección al Partido de la Costa. También lo vieron testigos en la casa de la mujer asesinada y el calibre del arma con el que fue baleada ella es el mismo con el que se pegó un tiro anoche el médico.

La víctima, identificada como Soraya Gabriela Carnota (52), fue hallada muerta en su casa de la calle 7 al 5900 de Mar del Tuyú con tres disparos de bala en la región torácica.

Según indicaron las fuentes, durante el pasado domingo, el hombre llegó al domicilio en un Renault Sandero y permaneció en el interior de la vivienda durante tres horas.

Asimismo, el registro del sistema de peaje La Huella, de la ruta 11, captó el paso del vehículo patente KEY600 a las 8.47 del domingo, en sentido de La Costa a La Plata.

La causa, actualmente caratulada como «homicidio», es investigada por la Unidad Funcional (UFI) 11 de Mar de Ajó -temática de Violencia Familiar y de Género-, a cargo de Pablo Gastón Gamaleri.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com