Rescataron otra ballena en La Costa, esta vez en Lucila del Mar

Date:

En las últimas horas encalló en las playas del Partido de La Costa otro ejemplar de ballena jorobada que logró ser devuelta al mar.

En este caso el animal había aparecido alrededor de las 18.00 horas del lunes en la bajada de la calle Neuquén en Lucila del Mar. Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal de Defensa Civil, Prefectura Naval, Fundación Mundo Marino y Medio Ambiente del Municipio que en primera instancia preservó el lugar y al animal durante toda la noche.

A las 7 de la mañana de hoy cuando creció el mar se inició el operativo de rescate de la ballena para poder devolverla al agua y se realizó un trabajo similar al que se hizo con el cetáceo que había aparecido el domingo en la playa de Nueva Atlantis.

Con una retroexcavadora se logró reingresar al mar al ejemplar que era una ballena jorobada hembra.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com